Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Captan a Dua Lipa de fiesta con Aron Piper, actor de ‘Élite’, ¿habrá romance?

La intérprete de ‘Levitating’ está soltera, luego de terminar en diciembre de 2021 su noviazgo con Anwar Hadid.
dom 05 junio 2022 01:19 PM
Dua Lipa y Aron Piper.jp
Dua Lipa y Aron Piper

El hecho de que Dua Lipa se encuentre en estos momentos de gira por Europa con su tour Future Nostalgia no implica que la cantante británica se niegue la oportunidad de aprovechar sus ratos libres para relajarse entre sus presentaciones.

Por ello, en una reciente salida que tuvo, luego de su presentación en Madrid, el pasado 3 de junio, la intérprete de Don’t start now causó sensación al ser vista en un antro de la capital española en compañía del actor Aron Piper, famoso por dar vida durante tres temporadas al personaje de Ander Muñoz en la serie de Netflix, Élite.

Publicidad

Las redes sociales estallaron al comenzar a circular un video en el que se ve a Dua Lipa y Aron Piper bailar y hablarse al oído con total confianza, mientras que el actor de Élite acaricia la cabeza y el torso de la cantante junto al puesto donde toca el DJ del lugar.

Según dio a conocer El Universal, los fans que presenciaron la escena estaban emocionados por la buena química que demostraron Dua Lipa y Aron Piper, aunque señaló también que en ningún momento hubo besos u otros indicios de que entre las estrellas hubiera romance.

Sin embargo, la naturalidad y confianza de su lenguaje no verbal bien podría indicar otra cosa; por lo que no sería descabellado que en el futuro el actor y la cantautora decidieran darse una oportunidad en el terreno romántico.

Publicidad

La noche del viernes 3 de junio, Dua Lipa saldó una deuda que tenía con sus fans madrileños al reponer la fecha de su Future Nostalgia Tour que originalmente sonaría en la capital española en abril de 2020 y que fue pospuesta por la pandemia de Covid-19.

Después del concierto que duró más de una hora y 40 minutos, fue que la escena entre Dua Lipa y Aron Piper tuvo lugar en un centro nocturno de Madrid.

Aron Piper
Aron Piper

Publicidad

La cantante de 26 años de origen albano está soltera desde finales de 2021. En diciembre pasado se dio a conocer que Dua Lipa terminó su noviazgo con Anwar Hadid, hermano de las modelos Bella y Gigi Hadid, con quien mantuvo una relación durante dos años, misma que no pudo continuar, según se reporta, por lo complicado de compaginar las agendas de actividades de ambos.

Dua Lipa presentará The Future Nostalgia Tour en México los días 21 y 23 de septiembre, en el Foro Sol de la Ciudad de México y el Estadio Banorte de Monterrey, respectivamente.

Dua Lipa Future Nostalgia Tour
Dua Lipa

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad