Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez y Ben Affleck por fin compran la casa de sus sueños

Las estrellas adquirieron recientemente una mansión de 60 millones de dólares.
dom 05 junio 2022 08:00 AM
Los Angeles Special Screening Of "Marry Me"
Ben Affleck y Jennifer Lopez

Jennifer Lopez y Ben Affleck por fin están a punto de cumplir su sueño de vivir juntos con todos sus hijos, después de mudarse a una extensa mansión en Beverly Hills.

Luego de que la pareja fuera fotografiada anteriormente buscando una enorme propiedad para vivir con los gemelos Max y Emme - que Jennifer comparte con su ex esposo Marc Anthony-, y Violet, Seraphina y Samuel- los hijos de Ben con su ex mujer Jennifer Garner-, ya habrían encontrado la casa de sus sueños en esa región de los Ángeles, informó TMZ.

Publicidad

Según el sitio de noticias, varios camiones de mudanza han sido vistos en el exterior de las actuales casas de Jennifer y Ben, lo que sugiere que el cambio de residencia es inminente. La publicación también afirmó que algunos de los coches de la cantante y un par de camiones de mudanza estaban estacionados afuera de la extensa mansión.

Ben Affleck y Jennifer Lopez
Ben Affleck y Jennifer Lopez

Personalidades como el multimillonario australiano James Packer, antiguo prometido de Mariah Carey, así como Danny DeVito y Rhea Perlman, fueron dueños de la mansión por la que se dice, la pareja desembolsó únicamente 60 millones de dólares.

El verano pasado, la pareja fue captada buscando casa en las zonas exclusivas de Los Ángeles. En ese momento, una de las primeras propiedades que vieron fue una enorme finca de 38.000 pies cuadrados en Beverly Hills, con un precio de 85 millones de dólares.

Publicidad

Jennifer y Ben comenzaron a salir por primera vez en 2002 y estuvieron comprometidos durante casi dos años antes de separarse tras posponer su boda en el último momento. Mientras tanto, en abril, la pareja deleitó a sus fans con el anuncio de su nuevo compromiso.

GettyImages-1369479708
Ben Affleck y Jennifer Lopez

Fue la propia JLo quien compartió con sus seguidores los detalles del grandioso momento en un breve video en su página web On The JLo.

En el videoclip, se ve a la estrella mirando con adoración un impresionante anillo de diamantes verdes y declarando: "Eres perfecto". El clip no incluye a su nuevo prometido Ben - pero Jen parecía totalmente abrumada por la nueva roca que recibió.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad