Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Johnny Depp bromea sobre su dedo amputado tras juicio contra Amber Heard

Tal parece que el actor presentía que días después ganaría la demanda por difamación en contra de su ex esposa.
sáb 04 junio 2022 12:52 PM
Johnny Depp
Johnny Depp.

Johnny Depp dejó ver que se encontraba de excelente humor tras su presentación con Jeff Beck, el pasado 2 de junio, ya que decidió bromear acerca de su dedo mientras estaba agachado y charlando con un seguidor.

El protagonista de la saga Piratas del Caribe pareció alzar la mano y vacilar sobre la forma en que se cortó la punta de uno de sus dedos durante una discusión con su ex esposa Amber Heard.

Publicidad

“Tienes cinco. Tengo cuatro y siete octavos. Matemáticas”, dijo el actor de 58 años en el video publicado por TMZ.

Tal parece que Johhny Depp presentía que días después ganaría el juicio por difamación contra Heard, pues se mostraba muy sonriente a pesar de todo lo que había padecido en los tribunales donde señaló a la estrella de Aquaman por difamarlo en el artículo de publicado por The Washington Post.

Tras el triunfo legal de Depp también ha trascendido que la casa de moda que lo respaldó durante este tiempo: Dior, ha logrado alzar las ventas de la fragancia Sauvage, de cuya imagen es el protagonista, pues en Google aumentaron sus búsquedas en un 48 por ciento, de 823 mil búsquedas en marzo de 2022 a 1.2 millones en abril, de acuerdo con el estudio realizado por Hey Discount.

Publicidad

De la misma manera, trascendió que las visualizaciones de TikTok para Sauvage también aumentaron un 63 por ciento durante el mismo periodo.

Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard.

A su vez, la loción de Dior fue nombrada la segunda fragancia más popular del mundo, tan solo superada por Baccarat Rouge 540 de Maison Francis Kurkdjian.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad