Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Reina Isabel 'le hace el feo' a Kim Kardashian y a Pete Davidson

La pareja buscó por todos los medios asistir a la fiesta oficial del Jubileo de la monarca pero su petición fue rechazada.
vie 03 junio 2022 06:30 AM
Rechazan a Kim Kardashian fiesta jubileo Reina Isabel
Rechazan a Kim Kardashian fiesta jubileo Reina Isabel

Acostumbrada a estar en los eventos más mediáticos del mundo entero, Kim Kardashian al parecer tendrá que agachar la cabeza y regresar por donde vino, junto con su novio Pete Davidson, luego de que el Palacio de Buckingham rechazó la petición de la pareja para asistir a la fiesta oficial del Jubileo de Platino de la Reina Isabel.

Hace unos días, Kim y Pete, llegaron a Londres para estar presentes en la festividad por los 70 años de reinado de la monarca de 96 años.

Publicidad

Kim Kardashian y Pete Davidson buscan por todos los medios posibles asistir a la fiesta oficial por el Jubileo de Platino de la Reina Isabel que tendrá lugar el sábado 4 de junio, pero sus súplicas fueron desestimadas por el Palacio de Buckingham.

Esto, de acuerdo con información vertida por el portal Daily Mail, que también aseguró que los publicistas de la BBC, encargada de transmitir el programa también rechazaron la solicitud de la estrella de The Kardashians.

A pesar de que en Estados Unidos Kim Kardashian pueda ser considerada parte de la “realeza” de Hollywood, el medio de comunicación aseguró que por tratarse de un evento al que Kim anhela asistir, estaría dispuesta a conseguir boletos que no fueran VIP.

Kim Kardashian y Pete Davidson
Kim Kardashian y Pete Davidson

Publicidad

El acto dará acceso a unos 22 mil espectadores en el Palacio de Buckingham, de los cuales, diez mil boletos fueron sorteados al público y otros siete mil quinientos fueron asignados a integrantes de las fuerzas armadas, voluntarios y organizaciones benéficas.

El espectáculo dará inicio con una actuación del legendario grupo Queen con Adam Lambert como vocalista y contará con presentaciones de figuras como Diana Ross, Nile Rodgers y Alicia Keys, y apariciones de figuras como David Beckham.

Queen Elizabeth II Platinum Jubilee 2022 - Trooping The Colour
La publicación anual de honores coincide con las celebraciones del Jubileo de Platino.

Publicidad

"Rara vez rechazan a Kim para asistir a algún evento, por lo que esto ha sido bastante sorprendente, especialmente porque no visita el Reino Unido con frecuencia. Kim y Pete aman a la Familia Real y realmente querían ser parte de esta celebración especial", dijo la fuente al Daily Mail.

Se espera que algunos miembros de la Familia Real asistan en nombre de la Reina al evento, quien seguirá la transmisión por televisión en el Castillo de Windsor.

Queen Elizabeth Platinum Jubilee Celebrations, Buckingham Palace, London, UK - 31 May 2022
The Mall, la avenida que lleva al Palacio de Buckingham, está lista para los desfiles del Jubileo.

A principios de esta semana, Kim Kardashian y Pete Davidson fueron vistos cenando en el River Cafe al oeste de Londres y de compras en el exclusivo barrio de Mayfair.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad