Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian y Pete Davidson van en serio, este sería su próximo paso

una fuente reveló que la pareja de enamorados está ansiosa por vacacionar juntos este verano y pasar tiempo a solas en plan romántico.
jue 02 junio 2022 10:22 AM
GettyImages-1394702117
Pete Davidson y Kim Kardashian

Kim Kardashian y Pete Davidson están pensando en dar el siguiente paso en su relación y vivir juntos. “Su relación continúa creciendo. Están muy seguros con su relación y hablan de planes futuros de mudarse juntos”, dijo una fuente a Us Weekly. “Están ansiosos por vacacionar juntos este verano y tener tiempo romántico a solas. Él solo quiere hacerla feliz y la está compensando por no poder ir con ella a la boda de Kourtney”.

La empresaria asistió a la boda en Italia de su hermana mayor hace un par de semanas junto a su hija North, de 8 años, mientras que Davidson estaba en Nueva York para participar en su último episodio de Saturday Night Live. Sin embargo, la fundadora de KKW Beauty mostró un guiño de su novio en la boda, mostrando una "P" hecha de pedrería en una de sus uñas.

Publicidad

El cambio de carrera de Pete también abre nuevas oportunidades para su futuro con las Kardashian. “Pete estaba triste por dejar SNL, pero ve esta oportunidad como un nuevo comienzo”, continuó la fuente. “Está en Londres por trabajo y se irá a Australia en unos meses para asistir a Wizards. Él realmente quiere salir con Kim tanto como sea posible antes de eso”.

Kim Kardashian y Pete Davidson
Kim Kardashian y Pete Davidson

Kim Kardashian, quien solicitó el divorcio de Kanye West en febrero de 2021, tuvo una inminente conexión con el comediante cuando hizo su debut como anfitriona de Saturday Night Live en octubre de 2021.

“Creo que, ya sabes, a veces las cosas suceden cuando menos lo esperas. Conocer a alguien era lo último que realmente estaba planeando”, le dijo Kim a Hoda Kotb durante una aparición en el podcast Making Space en abril.

Publicidad

Ella continuó: “Me tomó, ya sabes, 10 meses o algo así antes de salir o hablar con alguien. … Entonces, una vez que hice todos los movimientos, finalmente dije: 'Está bien, muchachos, estoy tan lista para conocer a alguien'. Y lo hice al azar”.

kim-pete.jpeg
Pete Davidson, Kim Kardashian, Flavor Fav y Kris Jenner.

Aunque inicialmente mantuvieron su romance alejados del foco público, la estrella de televisión reveló que las cosas se habían puesto serias en una entrevista de abril con ABC. “Seguro que soy una chica de relaciones, y no estaría con alguien si no planeara pasar mucho tiempo con esa persona”, dijo en ese momento. “Obviamente, quiero tomarme mi tiempo, pero estoy muy feliz y muy contenta. Y es una sensación tan buena estar en paz”.

Kardashian no es la única encantada por la forma en la que todo se ha desarrollado entre ella y el también actor. “Todos en la familia de Kim adoran absolutamente a Pete. Él encaja muy bien con su vida y con su familia”, dijo una fuente exclusivamente a Us el mes pasado, y agregó que estaban “aún más felices” después de hacer su debut en la alfombra roja como pareja en la cena de la Casa Blanca. “Kim también ha hecho crecer a Pete a lo grande y piensa en su futuro y en su negocio a lo grande”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad