Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chicharito tiene mucho que festejar: cumple, aniversario y reunión con sus hijos

Javier Hernández estuvo con Noah y Nala para celebrar sus 34 años y cumplió un año al lado de Nicole McPherson, quien le dedicó un lindo mensaje en Instagram.
jue 02 junio 2022 04:31 PM
Nicole McPherson y Javier 'Chicharito' Hernández
Esta es la primera foto que Nicole McPherson publica en su 'feed' al lado de Javier 'Chicharito' Hernández.

Ayer, Javier Chicharito Hernández cumplió 34 años, por lo que aprovechó este momento tan especial para viajar a Londres y así encontrarse con las personas más importantes de su vida; sus hijos Noah y Nala para que le pudieran cantar el Happy Birthday. Aunque el futbolista mexicano está festejando por partida doble.

Este viaje a la capital del Reino Unido también sirvió para que Chicharito celebrara su primer aniversario al lado de su actual pareja, Nicole McPherson. El apodado CH14 aprovechó que la MLS se tuvo que detener (por la Fecha FIFA) para poder escaparse y hacer este viaje que compartió en redes sociales.

Publicidad

En un primer momento, para hacer participes de su felicidad con todos sus followers, Javier compartió una linda fotografía en sus Insta Stories, en la que se le ve cenando y pasando el mejor momento con Nicole McPherson. "Un año de ti. I Love You Chicharito", escribió la modelo ecuatoriana, al lado de una imagen en la que Hernández tiene una copa de vino y se le ve feliz.

De su felicidad por estar de regreso en el país que también está de manteles largos por la celebración del Jubileo de Platino de la reina Isabel II, el jugador expresó: "¡Es bueno estar de vuelta en Londres! Recuerdos increíbles en esta ciudad". Ahora sumó todos los buenos momentos que pasó al lado de sus hijos.

Sevilla CF Unveil New Player Javier Hernandez
Javier 'Chicharito' Hernández está pasando por un buen momento personal.

Emotiva felicitación

Ya sin ocultar su amor, Nicole no quiso dejar pasar por alto que este 1 de junio Javier cumplió un años más, por lo que recurrió a su cuenta de Instagram para dedicarle unas sentidas palabras para celebrarlo en su día: "Hoy soplamos velitas y aquí se viene lo cursi…", inició su mensaje, del que adelantó que sería muy meloso.

HBO's WINNING TIME Los Angeles Premiere
Nicole McPherson y Javier 'Chicharito' Hernández en su primera foto oficial como pareja.

"Happy Bday mi amor! Amor del bueno, amor bonito. Gracias por esa paz. Gracias por tu amor. Gracias por lo que tenemos loquito", expresó McPherson, con una "palpable" emoción en cada una de las frases de su publicación, a la que no quiso que le faltara un típico emoji y eligió el de la cara enamorada.

Publicidad

"Qué fortuna verte crecer de tan cerquita, y recibir esa energía maravillosa que compartes con todos los que amas, esos empujes, ganas de crecer y manera hermosa de ver la vida", continuó en su post. "Me haces inmensamente (más) feliz. Y nos amo así, pegaditos. Que los cumplas muy feli (sic)", concluyó Nicole.

Javier 'Chicharito' Hernández
'Chicharito' Hernández disfruta de Londres.

Para que su dedicatoria fuera aún más importante, la acompañó de una foto de ella al lado de su novio, con el marco del atardecer y ellos muy cercanos, lo relevante es que lo hizo en su feed; esta sería la primera vez que permite que una imagen de los dos permanezca fija, lo que se podría interpretar como que ya están listos para compartir públicamente su amor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad