Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exclusiva: Bryce Dallas Howard nos revela su amor por Frida Kahlo y Diego Rivera

La actriz visitó Ciudad de México para la avant-première del filme 'Jurassic World: Dominion', que se estrena hoy.
mié 01 junio 2022 07:55 AM
Jurassic World: Dominion
Colin Trevorrow, Bryce Dallas Howard, DeWanda Wise y Jeff Goldblum visitaron Ciudad de México.

La actriz Bryce Dallas Howard visitó Ciudad de México para formar parte de la black carpet de la avant-première del filme Jurassic World: Dominion, que se estrena hoy en la República Mexicana. La capital del país fue el primer sitio en el mundo en la que se exhibió la bien lograda última entrega de la saga de dinosaurios.

Quién platicó en exclusiva con Bryce Dallas, además de su orgullo y gusto de poder presentarle a los fans mexicanos su trabajo en el filme, que dirige magistralmente Colin Trevorrow, en el que se sintió "empoderadísima" por poder correr de los saurópsidos en tacones, también cumplió un sueño personal.

Publicidad

En nuestra charla, Howard nos confesó que ama México, pero además que tiene un fanatismo especial por dos de sus pintores más conocidos y reconocidos en el orbe; Frida Kahlo y Diego Rivera. En esta visita, la directora de uno de los episodios de la serie de Disney + The Mandalorian, y que repetirá en la segunda entrega, vivió un momento especial.

Bryce Dallas Howard
Bryce Dallas Howard disfrutó de su cena en Casa Azul, durante su visita a Ciudad de México.

Acompañada de sus colegas Jeff Goldblum y DeWanda Wise, así como de Colin, los cuatro recibieron a very special treat, ya que además de realizar una entrevista a bordo de un Turibús, también pudieron degustar platillos muy mexicanos, durante una cena en Museo Casa Azul, que fuera hogar de Kahlo, en Coyoacán.

Para Bryce Dallas la experiencia fue única, ya que pudo recorrer el lugar sólo en compañía de sus compañeros de filme: "Tuvimos la gran, y rara, oportunidad de tener una cena en el museo de Frida Kahlo y tuvimos un tour privado y yo soy una súper fan de ella y de Diego Rivera, así que pensé: 'esto es absolutamente increíble'".

Con un voz de absoluta emoción, Howard nos reveló qué es lo que más ama de los pintores: "Admiro que fueron dos personas muy patrióticas, que amaban ser mexicanos, él logró una colección de más de 60 mil obras de arte hispano; el hecho de que a los dos les importaba tanto su país y que eran artistas increíbles, amo su patriotismo".

Publicidad

Esta es la primera vista de Bryce Dallas a nuestra ciudad y se sintió feliz con esta especial vivencia y espera regresar muy pronto; por el momento está feliz de que los seguidores de la franquicia puedan disfrutar de esta que es, posiblemente (uno nunca sabe) la última entrega de aventuras entre humanos y dinosaurios.

En Jurassic World: Dominion, Trevorrow logró reunir a las dos generaciones que le hicieron frente a los gigantes que poblaron la tierra durante el período Triásico y que (en la trama) regresaron gracias a los avances tecnológicos, tras obtener su ADN de un mosquito preso en ámbar.

Première Ciudad de México
Bryce Dallas Howard se sintió muy emocionada con la respuesta del público.

Volver a trabajar con Chris Pratt, a quien besó más de lo que decía el guión; pero ahora también poder compartir set con Sam Neill, Laura Dern o Jeff, y ver la llegada de rostros nuevos como el de DeWanda, fue algo muy especial y con todo el cast y crew, debido a que filmaron en pandemia, vivió varios meses y se convirtieron en una familia.

Es muy emocional pensar que esta película le da fin a esta franquicia, pero lo mejor de todo es que hice amigos de por vida, todos vivimos juntos cuando filmamos, así que llegamos a conocernos muy bien, es algo que atesoraré para siempre, cuando todo termine tendrá una muy buena sesión de llorar, pero ahora todo es celebrar
Bryce Dallas Howard, directora y actriz

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad