Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ignacio López Tarso es hospitalizado por neumonía

El primer actor fue llevado a una clínica de la colonia Roma en la Ciudad de México, pero él mismo reporta que se encuentra bien.
mar 31 mayo 2022 07:15 PM
Ignacio López Tarso
Ignacio López Tarso

La tarde del martes 31 de mayo se dio a conocer que el actor Ignacio López Tarso fue hospitalizado en una clínica de la Ciudad de México por un cuadro de neumonía, según publicó el portal de Noticieros Televisa.

El primer actor, quien cumplió 97 años el pasado 15 de enero, estaría en preparativos de una nueva obra de teatro, según informó recientemente su hijo, Juan Ignacio Aranda.

Publicidad

Fue el propio hijo del actor quien confirmó que Ignacio López Tarso permanecerá en el hospital por lo menos siete días, según dio a conocer Milenio.

"Va a estar algunos días para que lo nivelen y pueda regresar a su casa. Pero está bien, está de buen humor, está con antibióticos", comentó el también actor al medio.

Alfombra Roja Hidalgo
Ignacio López Tarso y su hijo Juan Ignacio Aranda.

Publicidad

Juan Ignacio descartó que su padre se hubiera contagiado de Covid-19 y destacó que se encuentra con el buen ánimo que lo caracteriza.

"No es ni Covid ni influenza, nada de eso. Está bien, comiendo, despierto, ya se quiere ir a su casa pero tiene que estar algunos días, siete días por lo menos. Está lúcido, platicador y bien de ánimo", especificó el actor de 60 años.

Ignacio López Tarso y Silvia Pinal
Ignacio López Tarso reprobó el regreso de Silvia Pinal al teatro

Más tarde, a través de su página oficial de Facebook, Ignacio López Tarso agradeció las muestras de apoyo y dijo, con un mensaje escrito, cómo se encuentra actualmente.

"Queridos amigas, amigos y medios de comunicación, agradezco su preocupación y muestras de cariño, estoy en el hospital porque presenté un cuadro de neumonía bacteriana, afortunadamente estoy muy bien atendido, recuperándome rápidamente. Muy contento de recibir sus mensajes y el cariño de toda la gente. ¡Nos vemos pronto en el teatro!", escribió el primer actor.

Publicidad

Con 97 años de edad, el primer actor Ignacio López Tarso ha sido un ejemplo de profesionalismo y vocación inagotables pues incluso durante el confinamiento obligado por la pandemia de Covid-19, realizó funciones de teatro a distancia que pudieron ser vistas a través de señal de streaming.

En semanas recientes, además, la cuenta de Instagram del programa de comedia Vecinos, de Televisa, mostró imágenes de la participación que Ignacio López Tarso tendrá en dicho programa.

En enero pasado, al celebrar su cumpleaños 97 y contar con más de 70 años de trayectoria artística, el primer actor hizo un llamado para que le den trabajo.

“El teatro me da una gran responsabilidad que yo acepto con gusto y la resuelvo de la mejor manera. Sigo esperando estar en un escenario hasta el último día de mi vida", comentó en aquella ocasión en una entrevista con el programa De primera mano.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad