Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El novio de Rihanna se preparó para ser papá ¡con los ‘Teletubbies’!

ASAP Rocky aseguró que ver ése y otros programas infantiles lo ayudaron a asumir cómo será su paternidad.
mar 31 mayo 2022 06:15 AM
The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion - Arrivals
Rihanna y ASAP Rocky

Luego de que se dio a conocer que el viernes 13 de mayo nació el primer hijo de Rihanna y de su pareja, el rapero ASAP Rocky, fue éste quien dio una de las declaraciones más peculiares con respecto a su nuevo rol como padre.

Y es que el músico neoyorkino de 33 años habló por primera vez sobre convertirse en padre y afirmó que ver el programa infantil Teletubbies le ha ayudado a saber cómo será convertirse en padre junto a la cantante y empresaria barbadense de 34 años.

Publicidad

En una reciente conversación que tuvo con la revista Dazed, ASAP Rocky reveló los planes que tiene a futuro con su familia y los principios que busca inculcar en sus hijos.

"Siempre les recordaré a mis hijos que nunca pierdan la imaginación, incluso cuando sean adultos, pase lo que pase", dijo el novio de Rihanna a la publicación, según dio a conocer el portal Daily Mirror. En ese sentido, ASAP Rocky reveló la lista de programas infantiles y series animadas que, incluso como adulto, disfruta consumir.

"De hecho, me encanta ver dibujos animados: he visto Teletubbies, Blue's Clues, Yo Gabba Gabba, Peppa Pig y Baby Shark", especificó el músico.

Los Teletubbies
Los Teletubbies

Publicidad

ASAP Rocky dijo que espera que sus hijos acepten todo lo que hay en el mundo.

"Espero criar niños de mente abierta. No personas que discriminen. Y no estoy tratando de describir a un santo, pero de manera realista, solo quiero un niño genial con padres geniales", afirmó.

Aseguró también que le parece hermoso poder compartir y poner en práctica estas ideas con Rihanna, como lo han hecho cada uno por su cuenta al influir en sus fans y nuevas generaciones de creadores, ya que para ellos, como pareja, es de lo más natural integrar la versatilidad y la diversidad en sus vidas y dijo que éstas formarán parte de los valores de su hogar.

Rihanna y ASAP Rocky
Rihanna y ASAP Rocky

Publicidad

ASAP Rocky y Rihanna son en la actualidad, una de las parejas más influyentes y poderosas en el mundo de la moda y, sin embargo, el hecho de que luzcan siempre bien combinados tiene que ver más con lo afines que son el uno con el otro, que con decisiones que se toman de forma deliberada.

“Creo que es simplemente natural. Nos vemos bien juntos naturalmente. ¿Sabes? Tomaría mucho trabajo hacer que coincidiéramos a la fuerza antes de salir de casa. A veces combinamos con una camiseta o simplemente usamos la misma ropa. Si compro una camisa que le guste a ella, espero que me la robe... pero luego yo tengo que robársela a ella”, afirmó.

Rihanna y ASAP Rocky en el video musical D.M.B.
Rihanna y ASAP Rocky en el video musical D.M.B.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad