Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero y Lucerito en portada: Las comparaciones las tienen sin cuidado

Hace 17 años Lucero nos presentó a su hija, hoy vuelve a hacerlo y rompen el silencio sobre las comparaciones
lun 30 mayo 2022 10:02 AM
lucero+lucerito-1200x800.jpg

Cuando hace 17 años Lucero se convirtió en mamá por segunda vez, escogió las páginas de Quién para posar y presentar a la bebé que tuvo junto a su entonces esposo, Manuel Mijares (era la quinta vez que salía en nuestra portada). Desde esa fecha no habían vuelto a aparecer juntas en ninguna publicación, hasta que hace unos meses nos reencontramos con ellas en la CDMX para platicar de todo: la carrera musical de ambas, las comparaciones, las críticas, las expectativas, la crianza en el ojo público y la vida “normal”.

Publicidad

Y aunque lo de Mijares y Lucero terminó en divorcio, ambos siguen siendo amigos; tanto, que actualmente están de gira por México con su hija como corista. En una entrevista íntima, nos damos cuenta de que el camino no ha sido fácil para ninguna de las dos, pues constantemente reciben ofensas, críticas y comparaciones que han sabido malabarear. Ambas coinciden en que son “gajes del oficio” que hay que saber sortear.

Como cada junio, celebramos el orgullo gay y en esta ocasión le pedimos a 15 personajes que nos escribieran la historia de cómo fue su proceso de compartir al mundo quiénes eran realmente. No te pierdas estos inspirado-res y liberadores testimonios de personajes como Saskia Niño de Rivera y Mariel Duayhe, Adolfo Cerqueda Rebollo (quien es el primer alcalde abiertamente homosexual), Alejandro Carlín y Pablo Perroni.

QUI-461-PORTADA-ALTA.jpg

El hijo del expresidente Miguel de la Madrid, Gerardo, nos dio un recorrido por la biblioteca de su padre, la cual alberga miles de libros que serán donados a la UNAM y, además de mostrarnos a un político viajado, culto y leído, nos cuenta las anécdotas detrás de las decenas de fotos familiares que habitan sus estantes.

Publicidad

También viajamos a Nueva York para conocer Casa Carmen, un restaurante ideado por la familia que creó El Bajío, y el cual operará bajo la batuta de los hermanos Ramírez Degollado, el cual rinde un tributo a la comida mexicana y en especial a su abuela, quien hace más de 40 años fundó junto a su esposo una de las cadenas restauranteras más emblemáticas y tradicionales de la gastronomía de nuestro país.

Ivana de María nos recibe en su casa en Los Ángeles y nos platica por qué no habrá boda con Arap Bethke; una sesión de moda con graduados encabezada por Mariana Peralta Tort; las 50 primeras veces de Zuria Vega y Alberto Guerra; nuestra entrevista con Federica (quien realmente se llama Janine) de Kabah ahora que es di- putada federal; la mejor guía de regalos no tradicionales para los papás y un recuento de los mejores eventos sociales del mes.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad