Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ed Sheeran pondrá la música a la historia de amor de Isabel y el príncipe Felipe

El cantautor británico participará en los eventos musicales del Jubileo de Platino este domingo.
lun 30 mayo 2022 08:37 AM
GettyImages-1358336925
Ed Sheeran

El cantante Ed Sheeran será uno de los muchos artistas británicos que se darán cita este próximo domingo en los eventos musicales programados para celebrar por todo lo alto el Jubileo de Platino de Isabel II, quien cumple nada menos que 70 años en el trono.

Según los tabloides del país, el pelirrojo intérprete podría aprovechar la ocasión para cantarle al amor que exhibieron, durante nada menos que 73 años de matrimonio, la soberana y su fallecido marido, Felipe de Edimburgo, quien murió en abril de 2021 a los 99 años de edad.

Publicidad

La monarca tendrá que esforzarse de sobremanera para no mostrar demasiadas emociones mientras el cantautor entona los versos de su romántico tema Perfect, que podría verse acompañado de una serie de imágenes de la pareja real tomadas a lo largo de las décadas, como se desprende de la información publicada por el diario Daily Mail.

Royal Ascot 2017 - Day 1
Isabel II y el príncipe Felipe en Royal Ascot, en 2017.

La actuación de Ed Sheeran se producirá solo unas horas después del espectacular e imponente desfile que recorrerá las calles de Londres durante buena parte de la tarde del domingo.

Publicidad

El centro de la capital británica se somete estos días a una limpieza profunda para que presente su mejor cara frente a las cámaras de televisión.

Diamond Jubilee - Buckingham Palace Concert
Isabel II previo al concierto por su Jubileo de Diamante en 2012.

Asimismo, parte del mobiliario público será engalanado con todo tipo de elementos decorativos a fin de agasajar a su majestad, así como al resto de miembros de la familia real que la acompañarán en el trayecto, de unos tres kilómetros y cuyo destino es el palacio de Buckingham.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad