Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sylvester Stallone invita a romper récord Guinness con clase de box en México

El actor estará al frente de una cátedra que se impartirá el próximo 18 de junio, en el Zócalo de la Ciudad de México.
sáb 28 mayo 2022 11:25 AM
Sylvester Stallone
Sylvester Stallone.

Sylvester Stallone es una de las figuras más sobresalientes de Hollywood que ha demostrado ser todo un amante del deporte y de los largos entrenamientos en el gimnasio. Prueba de ello, es su participación en películas como las sagas de Rambo y Rocky, así como Los Mercenarios, entre otras, donde ha sacado a relucir su buena musculatura.

Convencido de que el deporte contribuye a la salud física y mental de las personas, es que el actor estadounidense buscará obtener el récord Guinness de más personas reunidas para tomar una clase de box.

Publicidad

El también director y productor de cine planea el evento en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo 18 de junio y para lo cual, lanzó una convocatoria a través de un video difundido por el Instituto del Deporte de la Ciudad de México.

Sylvester Stallone
Sylvester Stallone

“Quiero decirle a mis amigos mexicanos que habrá un evento especial. La clase de boxeo más grande del mundo. ¡Vamos por un récord mundial! Y sigan golpeando”, expresó el astro de Hollywood de 75 años.

La cátedra masiva de box busca reunir a miles de participantes en la Plaza de la Constitución y romper el récord que en 2017 impuso Floyd Mayweather Jr. cuando impartió una clase en Rusia, a la cual acudieron 3 mil 330 personas.

Publicidad

El evento será gratuito y podrán participar mayores de 14 años. Hasta el momento se desconoce el nombre de los boxeadores profesionales que estarán apoyando en el entrenamiento, pero la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, no descartó que se trate de algún campeón mundial.

Sylvester Stallone
Así lucía Sylvester Stallone en la película Rocky III (1982) que hoy celebra su 40 aniversario.

Trascendió que previo al gran evento, se imparten clases de boxeo en más de 120 puntos de las 16 alcaldías de la Ciudad de México, con el objetivo de preparar a quienes deseen integrarse.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad