Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Renata Notni no se ha casado con Diego Boneta

El pasado 7 de diciembre, celebraron su primer aniversario como pareja.
mié 25 mayo 2022 04:02 PM
Renata Notni y Diego Boneta
Renata Notni y Diego Boneta.

A poco más de un año que inició su relación amorosa, Renata Notni y Diego Boneta se han convertido en una de las parejas más queridas y admiradas del espectáculo gracias a sus constantes muestras de amor a través de las redes sociales.

De ahí que los seguidores de ambos, les pregunten constantemente si tienen planes de boda, pues verlos en el altar sería su ilusión. Sin embargo, la actriz declaró que, por ahora, tienen otros planes.

Publicidad

“Por el momento estoy con él y soy feliz, pero estoy muy enfocada en disfrutar el día a día y así no futurear ni nada. Creo que si algo nos enseñó la pandemia es que lo único que tenemos es el momento y nada, disfrutando cada día, mi trabajo, mi familia, mis amigos y la salud sobre todo, que estemos sanos”, comentó en entrevista con Despierta América.

Renata Notni y Diego Boneta
Renata Notni y Diego Boneta.

Dijo que a sus 27 años y Diego de 31, se encuentran muy bien así como novios, sin planear nada a largo plazo. Será el destino quien los sorprenda:

“Lo que se ve, no se juzga’. Ya todo será a su tiempo, hay que vivir etapa por etapa y disfrutar porque no hay prisa de nada y todo llega cuando tenga que llegar. Ahorita estamos disfrutando de nuestra relación y viviendo el día a día”, resaltó.

En enero pasado, trascendió que durante sus vacaciones en Nueva York, el protagonista de Luis Miguel, la serie y la actriz se habían comprometido en matrimonio. Sin embargo, él desmintió esta información.

“No, yo lo que les puedo decir es que en este momento estoy muy contento. No crean todo lo que leen en los medios. Vi eso y me ataqué de la risa”, comentó.

Publicidad

El intérprete mencionó que hasta el momento no habían pensado en dar el siguiente paso.

Renata Notni y Diego Boneta
Renata Notni y Diego Boneta.

“Yo estoy enfocado en este momento y ya después veremos qué es lo que viene, estoy feliz, y eso es todo. Más que nada, fue muy chistoso ver, son cosas que están fuera de mi control y como les digo, fue más que nada como gracioso ver eso”, apuntó en aquel entonces.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad