Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regina Blandón revela quién abusó de ella cuando era niña

La actriz contó que una persona cercana a su familia, entraba a su recámara por las noches.
mié 25 mayo 2022 12:34 PM
Regina Blandon.
Regina Blandon.

A poco más de un año de revelar que cuando era niña abusaron de ella, ahora, Regina Blandón reveló quién fue el hombre cercano a su familia que se metía a su recámara para tocarla.

Fue en marzo de 2021 cuando la actriz, en el marco del Día Internacional de la Mujer, declaró que siendo menor de edad fue acosada sexualmente, pero sus papás decidieron no proceder legalmente debido a que ella era muy pequeña y no la querían exponer.

Publicidad

Hoy, en entrevista con Isabel Lascurain, para su canal de YouTube, Regina contó que aquel hombre que la agredió fue un empleado que trabajaba en la casa de Acapulco de sus abuelos.

Regina Blandón
Regina Blandón

Se metía a mi cuarto en las noches. No hubo una violación como tal, pero sí un abuso, comentó Regina al señalar que incluso lo hacía cuando su hermano dormía al lado de ella.

La actriz nunca le platicó esto a sus papás, pero ellos se enteraron cuando uno de sus primos se dio cuenta. “Le dijo a mis papás. Mi papá estuvo a punto de matar al ca**ón, recordó para luego mencionar que tras este abuso, tuvo que asistir a terapia psicológica por un largo periodo.

Publicidad
Regina Blandón
Regina Blandón de niña, en su Primera Comunión.

“Muchísimos años lo guardé… Hasta que vi que sacarlo ayuda”, apuntó. Sin embargo, indicó que nunca más se volvió a hablar del tema en su casa, pero sí lo expuso ante sus amigas y notó que ellas habían vivido experiencias similares, lo cual considera “brutal”.

Finalmente, Regina Blandón, protagonista de filmes como Mirreyes vs. Godínez, hizo un llamado a las mujeres que han sufrido algún tipo de abuso para que denuncien: “Por favor, háblenlo, porque si no, va a seguir pasando y esas heridas tardan mucho tiempo en sanar”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad