Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jason Momoa sufre accidente en 'Rápido y furioso', ¿Eiza González lo cuida?

El actor iba a bordo de una motocicleta cuando se accidentó y su cabeza recibió una lesión.
mié 25 mayo 2022 09:51 AM
Jason Momoa
Jason Momoa se accidenta en motocicleta.

Si hay alguien a quien los papeles de acción le fascinan, ese es Jason Momoa. En fecha reciente, el actor ha sobresalido con éxito en las películas Aquaman y La liga de la justicia; sin embargo, esta vez no ha salido bien librado en la décima entrega de Rápido y furioso.

Momoa sufrió un accidente en la penúltima producción de la saga protagonizada por Vin Diesel, donde interpreta al villano. A través de sus redes sociales compartió una imagen en el hospital, justo en un escáner de resonancia magnética.

Publicidad

Debido a que no le gusta recurrir a dobles y prefiere él mismo realizar las escenas de acción, el supuesto novio de la mexicana Eiza González se golpeó la cabeza mientras conducía una moto por las calles de Roma, grabando Rápido y furioso, según contó él mismo a ET.

Jason Momoa
Practican resonancia magnética a Jason Momoa.

En la imagen que se muestra en su Instagram, se observa a Jason Momoa, de 42 años, recostado en el aparto de IRM para determinar el daño que haya recibido su cerebro tras recibir el golpe.

“Tienes que romper algunos huevos para hacer una tortilla. Aloha j. Muy agradecido por mi ohana (familia) y mis amigos", escribió el actor haciendo gala de su buen humor no obstante la lesión que haya tenido.

Si bien, no es la primera vez que se accidenta mientras está trabajando. En Aquaman and the Lost Kingdom se lastimó los ojos y en entrevista con Ellen DeGeneres, en aquel entonces, comentó que, incluso, se los había echado a perder. Tengo algo que lo cortó un poco y, luego tengo que operarme, tengo una hernia, me sacaron las costillas. Me están dando una paliza".

Publicidad

Hace unos días trascendió que Jason Momoa sale con la actriz Eiza González luego de separarse de Lisa Bonet tras 17 años juntos. Aunque ninguno de los dos lo ha confirmado, People asegura que se les ve muy enamorados.

"Está en un momento excelente, muy ocupado, trabajando también para Fast X… Sí, están saliendo. A él le importa Eiza González, sin duda", reveló una fuente cercana a la pareja a la revista. "Todavía no es algo serio, los dos están muy ocupados, pero se están divirtiendo".

En tanto, Eiza González no se ha manifestado en torno al estado de salud del actor, por lo que se desconoce si está pendiente de él.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad