Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brooklyn Beckham se hace enorme y MUY ROMÁNTICO tatuaje en honor a Nicola Peltz

El fotógrafo compartió en redes sociales el nuevo diseño que se hizo en el cuerpo.
mié 25 mayo 2022 05:28 PM
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Brooklyn Beckham estrenó un tatuaje en honor a su esposa, Nicola Peltz: sus votos matrimoniales escritos en letra cursiva en toda la parte superior de su brazo.

“Nicola, cuando caminaste por el pasillo, me dejaste sin aliento, te ves tan hermosa esta noche y siempre”, comienza el extenso tatuaje.

Publicidad

“Déjame comenzar diciendo que las palabras ni siquiera pueden describir mi amor por ti, solo con mirarte veo mi futuro y se siente como un sueño. Eres mi mundo y sigo enamorándome más de ti cada día”.

En el texto, Beckham llama a Nicola, de 27 años, "lo mejor que me ha pasado" y la persona que "me hizo convertirme en el hombre que soy hoy".

Brooklyn Beckham
Brooklyn Beckham

“He estado esperando este día durante tanto tiempo porque hoy es el día en que me casaré contigo, mi bebé para siempre, mi amor y mi mejor amiga, Nicola. Hoy te conviertes en mi pareja, mi otra mitad y mi familia, y por eso soy el hombre más afortunado del mundo por poder pasar el resto de mi vida contigo. Prometo ser el mejor compañero, el mejor esposo y hombre y siempre cuidarte, hacerte reír, hacerte sentir segura y, lo que es más importante, amada”.

El aspirante a chef terminó su discurso y tatuaje insinuando a los futuros hijos de la pareja. “No puedo esperar para vivir nuestros sueños juntos y tener muchos bebés y ser tuyo para siempre porque tú eres mía para siempre”, dijo.

Publicidad

Beckham tiene varios diseños dedicados a su pareja, incluida la palabra "Amante" en su dedo índice, una "N" en su dedo anular, las cuentas del rosario de la madre de Peltz entintadas alrededor de su muñeca y "nuestra pequeña burbuja" escrita en la parte superior de su mano.

Brooklyn Beckham
Brooklyn Beckham

Además, tiene tatuados una carta de amor de la actriz en su espalda, el nombre de su difunta abuela en su muñeca y una imagen de los ojos de Nicola en la nuca. También tiene su nombre escrito en el cuello.

Mientras tanto, en la parte inferior de su brazo derecho, hay un diseño que dice: “'Mi vida, mi amor, mi verdad, mi aliento, mi razón, mi belleza, mi preciosa”.

Brooklyn Beckham
Brooklyn Beckham

El fotógrafo se casó con la actriz el 9 de abril en una lujosa ceremonia en la finca de su familia en Palm Beach, Florida.

Brooklyn Beckham
Brooklyn Beckham

La pasión por el arte corporal viene de familia, ya que el padre de Brooklyn, David, está cubierto de tatuajes y cuenta con múltiples diseños dedicados a su esposa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad