Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé Kardashian reacciona a sus supuestos ¡12 implantes en la cara!

La empresaria está muy molesta con las especulaciones en redes sociales y la prensa, que aseguran que se ha hecho varias cirugías, pero ella sólo acepta una.
mar 24 mayo 2022 03:33 PM
Khloé Kardashian
Khloé Kardashian está mejor que nunca.

Khloe Kardashian decidió poner un punto final y abordó las constantes críticas que ha enfrentado con respecto a su apariencia. Al ser invitada del podcast de Dear Media Not Skinny But Not Fat con Amanda Hirsch, la rubia de 37 años dijo que se había sentido "ofendida" por los trolls que la acusaban de "12 implantes de cara" y piensa que el odio constante es "loco".

Para evitar más especulaciones la estrella de The Kardashians volvió a confirmar que sólo ha tenido una operación de cirugía plástica: la de nariz. Y agregó durante el podcast que "le encanta". La empresaria dijo que ha sido muy directa sobre su operación de nariz y por eso es tan ofensivo que la gente la haya acusado de mentir sobre otros arreglitos.

Publicidad

"Me molestaba cuando la gente decía que me habían hecho 12 implantes de cara. Estoy como, 'Oh, Dios mío, ¿lo hice?' Yo estaba como, 'Eso es una locura'", compartió Khloé. Esas afirmaciones, mencionó, la desanimaron: "No me molestó. me ofendió. Simplemente no podía entender por qué la gente pensaba eso".

La apariencia de Kardashian ciertamente ha cambiado drásticamente a lo largo de los años, ya que ha perdido más de 13 kilos gracias a los entrenamientos diarios, que ha documentado en su libro Strong Looks Better Naked. Los cambios también incluyen su pelo; nació con mechones oscuros, pero por lo general los tiñe de rubios en estos días.

Pero Khloé insiste en que cuando se trata de pasar por el quirófano, sólo lo ha hecho una vez con la nariz. "Como, quiero que todos lo sepan. … No me importa mentir al respecto, pero que hablen de un implante es irritante, sólo quiero entender por qué". Agregó que la critican por su apariencia mucho más que a sus hermanas Kim, Kourtney (recién casada), Kendall o Kylie.

"Ya sea con… mi viejo yo, versus cómo me veo ahora… o incluso comparándome con mis hermanas todo el tiempo. Es como, chicos, así es como nos vemos, así que siento que ya deberían saberlo, y es suficiente. En cuanto a más cirugías, no sucederá en el corto plazo. Eso suena increíble más adelante en la vida, pero ahora estoy bien", dijo Khloé.

Celebrity Sightings In Portofino
Recientemente lució su figura en Portofino, Italia, en la boda de su hermana.

La mayor parte de la charla de Kardashian con Amanda fue sobre otro tema bastante polémico: su vida amorosa. La estrella de reality compartió que no tiene "ningún drama" con su ex Tristan Thompson, quien la engañó varias veces, incluso teniendo un bebé con una de sus amantes. Mencionó que el basquetbolista "tiene tantos lados buenos" que pocas personas llegan a ver.

Khloé y Tristan se separaron a principios de este año cuando él confirmó que dejó embarazada a Maralee Nichols. Ahora está criando a su hijo, Theo. También tiene un hijo, Prince, de cinco años, con su ex Jordan Craig. La autora compartió que tiene que mantenerse en contacto con Thompson por el bien de su hija True, de cuatro años.

Patrick McMullan Archives
La antigua Khloé Kardashian.

Publicidad

"Ella le hace FaceTime todas las noches y es muy, como, cordial. Simplemente no hay drama. Como para mí, los hechos son los hechos. ¿Sobre qué estamos peleando continuamente? (…) No necesito saberlo todo, pero conozco los hechos y eso es suficiente para mí. Me enteré con el resto del mundo, cuál es la parte más ofensiva", indicó Kardashian.

Insistió en que Thompson, que incluso fue acusado de salir con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, no es tan malo. "Es triste porque, como, él también tiene muchos lados buenos, pero nadie puede verlos porque todos están eclipsados ​​por, como, las cosas personales que están pasando entre él y yo".

También habló de no tener citas. "Siento que si conozco a alguien, orgánicamente, no lo sé. No estoy en ninguna aplicación y no es que esté en contra. Realmente no puedo verme a mí misma ahí… Me gusta la energía. Siento que cualquier foto que veo, sólo voy a decir: 'Oh, esto es lo que estamos haciendo'. Creo que voy a ser súper juiciosa".

En cuanto a que Odom siempre menciona su nombre en entrevistas y en Celebrity Big Brother, dijo que está bien. "Quiero que todos tengan éxito y hagan lo que quieran hacer. Me alegro por Lamar. Parece que está en un muy buen lugar", expresó. Khloe y Lamar estuvieron casados ​​desde 2009 hasta 2016.

Tristan Thompson se disculpa con Khloé Kardashian tras confirmar su paternidad

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad