Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Ellen DeGeneres reveló accidentalmente el sexo del bebé de Jennifer Lawrence?

La presentadora contó que vivía en la casa donde ahora vive la actriz ganadora del Oscar y que escucha con las conversaciones que mantiene con su bebé.
mar 24 mayo 2022 02:04 PM
Ellen DeGeneres y Jennifer Lawrence
Ellen DeGeneres y Jennifer Lawrence

Tal parece que Ellen DeGeneres reveló el sexo del bebé de tres meses de Jennifer Lawrence cuando la actriz hizo su última aparición en The Ellen DeGeneres Show.

“La gente no sabe esto, pero yo vivía en la casa en la que vives ahora cuando comencé el programa hace 20 años”, le dijo la presentadora del programa de entrevistas, de 64 años, a Lawrence por teléfono en el episodio que se transmitió ayer lunes.

Publicidad

“Ahora vivo al lado tuyo y te veo viviendo en mi casa con un bebé recién nacido”, agregó DeGeneres. "Por cierto, a veces te escucho hablar con él".

La conductora señaló que las conversaciones de Lawrence con su bebé son "realmente lindas". “Puedo oírte decir, '¡Lo sé!'”, explicó DeGeneres. "Es muy dulce."

En febrero se supo que la estrella de Don't Look Up había dado a luz a su primer hijo junto a su esposo Cooke Maroney, cinco meses después de que se revelara su embarazo .

Lawrence habló con Vanity Fair en noviembre de 2021 sobre sus planes para mantener en privado la vida de su pequeño .

Publicidad

“Si estuviera en una cena y alguien dijera 'Oh, Dios mío, estás esperando un bebé', no diría 'Dios, no puedo hablar de eso. ¡Aléjate de mí, psicópata!'”, bromeó en ese momento la ganadora del Oscar. “Pero cada instinto en mi cuerpo quiere proteger su privacidad por el resto de sus vidas, tanto como pueda”.

La actriz explicó en ese momento que no quería que el público se sintiera "bienvenido a su existencia", y agregó: "Siento que eso comienza con no incluirlos en esta parte de mi trabajo".

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

Page Six dio a conocer en junio de 2018 de que Lawrence y Maroney estaban saliendo, y la pareja se comprometió en febrero del año siguiente. Se casaron en Rhode Island ocho meses después de la propuesta del galerista de arte.

La protagonista de la saga de Los Juegos del hambre dijo anteriormente que no estaba "planeando casarse".En noviembre de 2015, le explicó a Diane Sawyer que si bien "definitivamente" quería ser madre, no se veía caminando por el altar.

“No siento que necesite nada para completarme”, dijo la ganadora del Globo de Oro. “Me encanta conocer gente, hombres, mujeres, lo que sea, me encanta que la gente entre en tu vida y aporte algo”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad