Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con frase dibujada en la nuca, Brooklyn Beckham muestra su amor por Nicola Peltz

El fotógrafo, hijo de Victoria y David Beckham, se ha hecho varios tatuajes en honor a su esposa.
mar 24 mayo 2022 09:20 AM
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz.

El hijo mayor de los Beckham acaba de contraer matrimonio con la mujer de sus sueños y quiere que todo el mundo lo sepa. Brooklyn Brooklyn se ha hecho varios tatuajes por todo el cuerpo en honor a su esposa, Nicola Peltz, pero en esta ocasión ha preferido recurrir a algo menos permanente que la tinta para celebrar el último hito en su historia de amor.

El fotógrafo se dibujó la frase 'recién casados' en la parte posterior de su cabeza con letras de colores. Se trata de un tinte aplicado de forma magistral por el popular estilista Daniel Moon, así que en cuestión de unas semanas volverá a lucir su pelo castaño habitual.

Publicidad

Este cambio de imagen cuenta con el visto bueno de Nicola, que ha reaccionado a la foto que Brooklyn compartió en Instagram para dejar claro que le parece una idea brillante. Desde luego, es una forma muy original de proclamar su salida del club de los solteros.

brooklyn beckham nicola peltz
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz.

Ha pasado poco más de un mes desde que Nicola Peltz y Brooklyn Beckham, el hijo mayor de Victoria y David, se dieron el sí aceptó mediante una hermosa ceremonia en Palm Beach.

Brooklyn Beckham
Brooklyn Beckham.

Brooklyn, de 23 años, tuvo seis padrinos de boda que se unieron a él a su derecha y seis damas de honor que se colocaron a su izquierda. El aspirante a chef eligió a sus hermanos Romeo y Cruz, de 17 años, como sus best men para su muy publicitado matrimonio con la hija del financiero multimillonario Nelson Peltz, de 79 años.

Publicidad

La pareja se casó bajo una jupá adornada con guirnaldas de flores en una ceremonia judía tradicional en honor a la herencia de Nicola. Brooklyn también tiene raíces judaicas a través de su papá, la leyenda del fútbol, ​​David, de 46 años, cuyo abuelo materno era judío.

Brooklyn Beckham
Brooklyn Beckham así dejó su nuca.

De acuerdo con la tradición, el aspirante a chef rompió un vaso envuelto en una servilleta con el talón después de que a él y Nicola los casara un rabino. Luego, los recién casados ​​disfrutaron de un prolongado beso de seis segundos frente a invitados famosos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad