Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Espectacular! Michelle Salas deslumbra en Cannes con vestido plateado

La modelo fue una de las invitadas especiales a uno de los eventos de cine más aclamados a nivel mundial.
sáb 21 mayo 2022 12:34 PM
Michelle Salas
Michelle Salas se luce en el Festival de Cannes.

Ahora que Luis Miguel reapareció en público en un centro comercial, con aspecto rejuvenecido, su primogénita Michelle Salas sobresalió en la alfombra roja del Festival de Cannes, luego de que el año pasado asistió a un evento donde se reconoció a su bisabuela, la gran diva Silvia Pinal.

La modelo fue invitada para estar en una serie de galas exclusivas y antes de asistir a una de ellas, compartió detalles de su look, firmado por la casa de moda Alamour.

Publicidad

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Luismi, que ya tiene 32 años, publicó un video en el que modela un vestido de cóctel plateado con blanco.

Michelle Salas
Michelle Salas

Destacan detalles traslúcidos en el frente del top de cuello halter y en la falda. Además, su espalda luce al descubierto con cristales bordados en la parte superior.

“Kicking off Cannes 2022. ¡Feliz de estar de regreso! Primer evento, let’s go! Wearing @alamourthelabel, maquillaje @lorealparis y vídeo @sametgorgozfilms”, fue el mensaje que escribió.

Después publicó otras fotografías de ella para destacar que se trataba de su primer día en uno de los festivales de cine más aclamados a nivel mundial.

Publicidad

Fue el año pasado cuando Michelles Salas asistió como invitada especial en representación de su bisabuela Silvia Pinal, a quien se le rindió un homenaje en alusión de la película Viridiana que protagonizó bajo la dirección de Luis Buñuel hace 61 años.

Michelle Salas

Michelle Salas en la edición 74 del Festival de Cannes, en 2021.

Previo a su viaje, Michelle Salas fue captada con su novio Danilo Díaz por las calles de Madrid, donde actualmente radica y se desempeña como modelo, influencer de moda y belleza de maracas como Alo Yoga, Stradivarius y Fendi.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad