Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emilio Azcárraga le responde a Eugenio Derbez sobre veto en Televisa

El presidente de la empresa televisiva dejó entrever que sí existen diferencias con el actor, pero nada tiene que ver con el Tren Maya.
vie 20 mayo 2022 03:52 PM
Emilio Azcárraga y Eugenio Derbez
Emilio Azcárraga y Eugenio Derbez.

Desde hace algunas semanas, Eugenio Derbez ha dicho que Televisa lo tiene vetado, pero fue durante la alfombra roja de la avant-prèmiere de la película The Valet, que se estrena hoy en la plataforma de streaming Star+, que el actor lo sostuvo y cree que se debe a una razón en especial.

“No lo entiendo, no sé, según esto, soy parte de TelevisaUnivision, pero estoy vetado en México", dijo en entrevista con Javier Poza para Grupo Fórmula.

Publicidad

Señaló que la decisión de la empresa con la que laboró durante muchos años, no incluye a la Unión Americana y que en México no le han dado la razón exacta. “Supongo que es por el tema del Tren Maya", reflexionó.

Recordó que a su regreso de los premios Oscar, todo el mundo lo entrevistó, pero en Televisa le comentaron: “Hay un memo que dice que tenemos prohibido entrevistarte, estás vetado”.

El también director y productor mencionó que no fueron ejecutivos quienes le revelaron esta información, "me lo dijo la gente de abajo, y me cancelan en ese momento dos entrevistas a media hora antes de entrar al aire".

Eugenio Derbez
Eugenio Derbez.

Hoy, Emilio Azcárraga, presidente de Grupo Televisa, le responde contundente a Eugenio Derbez acerca del supuesto veto en la compañía y dejó entrever que existen ciertas diferencias entre ellos.

Publicidad

“Neta @EugenioDerbez antes de decir que estás vetado, pregúuuntame, caon. De otra manera voy a pensar que no eres un cuate normal. Óigame no, óigame no. Lo que declaraste sobre un supuesto veto de Televisa, fue horribleee”, escribió Emilio Azcárraga a través de su cuenta de Twitter.

El empresario compartió un video en el que Paola Rojas entrevista a Derbez en fecha reciente y con ello le deja claro que en Televisa le han dado suficiente cobertura a sus eventos, en específico a la campaña en donde se quejan acerca de la creación del Tren Maya, impulsado por el actual gobierno de México.

“… Y nuestra cobertura de Selvame del Tren… y te mando todo, todo lo que me sobra”, añadió el magnate en un segundo mensaje como parte de un hilo. En este nuevo post incluyó un video que tiene que ver con la campaña en contra del Tren Maya y en el que aparecen Derbez y otros famosos tratando de crear conciencia con respecto al riesgo que corre el ecosistema.

Eugenio Derbez
Emilio Azcárraga le responde así a Eugenio Derbez.

“Tú y yo sabemos que la verdadera razón es que estás enojado porque quieres que te regalemos nuestros derechos de La Familia Peluche. Ya cooortale mi chavo”, finalizó Azcárraga al referirse a uno de los programas que mayor éxito ha dado a Televisa y que Eugenio Derbez produjo y protagonizó durante varias temporadas.

A su mensaje le añadió una imagen del hijo de Silvia Derbez en el personaje del Súper Portero que popularizó en el programa Al Derecho y al Derbez con su popular frase: "Córtale, mi chavo".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad