Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles habla por primera vez de su novia Olivia Wilde

Harry Styles tuvo una experiencia maravillosa al ser dirigido por su novia Olivia Wilde.
jue 19 mayo 2022 08:49 AM
Harry Styles y Olivia Wilde
Harry Styles y Olivia Wilde

Si bien Harry Styles ya cuenta con bastante experiencia en el mundo de la actuación- hizo su debut en Dunkerque en 2017 y de ahí vinieron participaciones en Eternals y My Policeman, que se estrenará este año-, nunca antes había mezclado trabajo y placer como lo ha hecho en la cinta Don't Worry, Darling, en la que se puso a las órdenes de su nueva pareja, Olivia Wilde.

A lo largo de la promoción de esta última película, que arrancó hace unos días, es casi inevitable que Harry se enfrente a preguntas sobre su experiencia en el set de rodaje y, más en concreto, si ese fue el momento en que se enamoró. Sin embargo, él se resiste a poner una fecha al inicio de su romance.

Publicidad

"Vaya, ¿cómo responder a esta pregunta? Ser dirigido por Olivia fue algo maravilloso. Creo que hay algo que obviamente... la actuación es muy incómoda a veces. Creo que hay que confiar mucho. Ser capaz de confiar en tu director es un regalo”, declaró el cantante.

63rd Annual GRAMMY Awards – Telecast
Desde hace cinco años, el cantante fortalece su 'salud mental'.

“Eso fue muy útil y realmente supuso una experiencia muy agradable rodar la película", afirmó el ex integrante de One Direction en el programa de radio Howard Stern.

Wilde, por su parte, también elogió recientemente el arduo trabajo que el intérprete puso en su papel. A finales del mes pasado en CinemaCon, la cineasta bromeó diciendo que no estaba familiarizada con los logros profesionales anteriores del cantante , llamándolo "un actor prometedor sin otra carrera" que ella supiera.

Publicidad

Para ella, trabajar con Styles significó presenciar una actuación “nada menos que una revelación”.

Olivia Wilde y Harry Styles
Olivia Wilde y Harry Styles

La pareja, que se conoció en septiembre de 2020 trabajando junta, hizo su debut público en una boda en enero de 2021 para confirmar que su amistad se había convertido en algo más.

Una fuente anónima afirmó entonces que "todo el mundo lo vio venir" porque Harry no podía mantenerse alejado de Olivia y pasaba los ratos libres en su camerino, aunque los dos esperaron un tiempo prudente para hacer público su noviazgo después de que ella confirmara la ruptura con su antiguo prometido Jason Sudeikis, con quien tiene dos hijos en común.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad