Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El día en el que Jennifer Lopez lloró por culpa de la Academia

El trailer que se estrenó del documental ‘Halftime’, muestra la reacción de la diva del Bronx después de las nominaciones para el Oscar 2020.
mié 18 mayo 2022 07:10 PM
2019 Toronto International Film Festival - "Hustlers" Premiere - Arrivals
Jennifer Lopez pensó que por 'Hustlers' podía ganar el Oscar.

Jennifer Lopez consiguió que la crítica y el público consideraran que merecía una nominación al Oscar, en la categoría de "Mejor Actriz de Reparto" por su deslumbrante interpretación de la stripper convertida en estafadora Ramona en la exitosa película Hustlers.

Pero cuando la cantante, bailarina y actriz de 52 años no fue incluida en la lista, no pudo hacer otra cosa más que llorar y agregó que sentía que tenía que repensar su carrera en Hollywood, según reveló un adelanto de su nuevo documental de Netflix, Halftime, que se estrenó el miércoles.

Publicidad

También en el clip se la ve maldiciendo antes de su espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, al decir que quiere hacer más que sólo sacudir su derrière. Y otro plus es que se ve a su prometido Ben Affleck comentando sobre la enorme vergüenza que le han hecho sufrir a la ex Fly Girl durante décadas.

Luego llegó la mala noticia de que no consiguió ser nominada en 2020. Las que sí alcanzaron la mención fueron Laura Dern en Marriage Story (ganadora); Kathy Bates en Richard Jewell; Scarlett Johansson en Jojo Rabbit; Florence Pugh en Mujercitas; y Margot Robbie en Bombshell.

Las nominadas a "Mejor Actriz" fueron Renee Zellweger por Judy (ganadora); Cynthia Erivo por Harriet, Scarlett Johansson por Marriage Story, Saoirse Ronan por Mujercitas y Charlize Theron por Bombshell. "Fue difícil", dice JLo en off mientras se ve en la cama con una bata negra. "Simplemente tenía una autoestima muy baja".

Luego se ve a Jennifer haciendo ejercicio en un gimnasio cuando dice: "Realmente tenía que descubrir quién era yo y creer en eso y en nada más". En 2021 le contó a Elle: "Elaine (Goldsmith-Thomas) hizo una publicación en la que enumeró mis nominaciones y lo que gané esa temporada. Cuando se trataba de los Oscar, obviamente estaba ausente".

Celebrity Sightings In Los Angeles - May 17, 2022
Jennifer Lopez tiene en Ben Affleck un gran apoyo.

Publicidad

En Halftime agregó que no se esforzó tanto para obtener premios, sino que trabajó duro para que sus fanáticos sintieran algo, para que pudieran conectarse con ella. "Yo estaba como; está bien, cuando supuestamente estás en la mente de todos los demás y se supone que estás nominado y no lo estás, ¿qué significa eso? ¿Es realmente real? ".

2022 iHeartRadio Music Awards - Press Room
Jennifer Lopez se sintió muy deprimida.

Lopez continuó con su reflexión: "¿Los otros son reales y este no lo es? Llegué a un punto en el que dije: 'No es por eso por lo que hago esto. ¡No hago esto para tener 10 premios Oscar en mi repisa de la chimenea o 20 Grammys!'". También en el teaser dice que siente que su vida apenas comienza.

Y tal parece que es así, está lista para casarse con su ex prometido Affleck, posiblemente este año. Y tiene nueva película The Mother, con Gael García Bernal. Producirá una serie de edición limitada de Cenicienta.Halftime se estrenará en la noche de apertura del Festival de Cine de Tribeca el 8 de junio, antes de lanzarse en Netflix el 14 de junio.

Celebrity Sightings In New York City - September 24, 2021
Jennifer Lopez siempre se esfuerza por ofrecer el mejor show.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad