Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Toño Mauri confiesa que vive 'tiempo extra': "Para mí cada día es el último"

El actor se contagió de covid en junio de 2020 y permaneció ocho meses hospitalizado en Estados Unidos.
mar 17 mayo 2022 08:52 PM
Toño Mauri
Toño Mauri habla acerca de su estado de salud.

A casi año y medio de haberse sometido a un doble trasplante de pulmón para combatir las secuelas que le dejó el covid-19, Toño Mauri se sinceró al hablar de cómo ha enfrentado la vida.

El actor dijo que se siente afortunado por la nueva oportunidad que tiene. Sin embargo, asegura estar preparado para lo bueno o malo que pueda pasar.

Publicidad

“Realmente sé que estoy en una etapa de vivir un tiempo al que le llamaría tiempo extra. Después de esa experiencia, sé que hoy es hoy y mañana todo se puede complicar, mañana puede pasar algo”, comentó en entrevista para el programa Sale el Sol.

El también productor reveló que este tema lo ha platicado con su familia y todos están tranquilos.

“Sabemos que si fuera un mes, una semana, si fueran 5 años, 20, los que fueran, estamos preparados mentalmente para enfrentar la situación y para mí cada día es el último día”, apuntó.

El ex integrante del grupo Fresas resaltó que actualmente se encuentra bien de salud y que sus pulmones funcionan adecuadamente.

“Todo lo demás se ajusta, mi cuerpo se ha ajustado a los cambios. Ya voy a cumplir un año y medio del trasplante y voy viendo cómo todavía siguen las cosas moviéndose, estoy pasando por un momento maravilloso en mi vida, con mi familia, todos unidos”, expresó.

Publicidad

Por último, Toño Mauri destacó que volver al trabajo en el medio del espectáculo, lo ha hecho sentirse más animado y tener deseos de vivir.

Toño Mauri
Toño Mauri con su familia cuando se encontraba en recuperación del trasplante de covid-19.

“Trato de organizarme, trato de tener proyectos, trato de seguir con esta motivación, pero estoy consciente de que puede llegar un día en el que las cosas comienzan a complicarse y fallan. En mi caso personal, todo va cada día mejor, no ha habido un regreso o algo que haga que yo me haya caído, al contrario, yo lo que tengo siempre es una línea hacia arriba y veo las cosas mejor”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad