Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natalia Esperón revela cómo se lleva con Eva Longoria, esposa de su ex

La actriz de 'Corazón guerrero afirmó' que son una "familia moderna".
mar 17 mayo 2022 06:15 AM
Natalia Esperón
La actriz Natalia Esperón vuelve a las telenovelas

Natalia Esperón habló como pocas veces lo ha hecho sobre detalles de su vida privada y es que desde que la actriz de Agujetas de color de rosa estuvo casada con el ex ejecutivo de Televisa, Pepe Bastón, mantuvo un perfil bajo en bien de su privacidad y vida familiar.

Ahora, sin embargo, reveló que en la actualidad se lleva muy bien con la actriz estadounidense Eva Longoria, quien es esposa de su ex marido.

Publicidad

Entrevistada después de un día de grabaciones por varios medios de comunicación, Natalia Esperón aseguró que tiene una muy buena relación con Eva Longoria, esposa de Pepe Bastón, con quien la mexicana estuvo casada entre 1995 y 2005.

"(Tenemos) la mejor relación. Somos una familia muy moderna. Hay cosas que no se pueden explicar porque son personales y somos muy afortunados porque tenemos una familia muy bonita", respondió Natala a pregunta expresa de algunos periodistas, según publicó People en Español.

Publicidad

La actriz de 47 años aseguró que tanto ella como sus hijos llevan una relación muy cercana con Santiago, el hijo de Eva Longoria y Pepe Bastón, quien está por cumplir cuatro años.

"Es una relación muy bonita. A Santi lo amamos, lo adoramos; es lo máximo", enfatizó Natalia.

Asimismo, la actriz que participa en la telenovela Corazón guerrero junto a Altair Jarabo, Gonzalo García Vivanco y Alejandra Espinoza, aseguró que ya le gustaría ser abuela y su hija Natalia Bastón, quien se casó en octubre de 2021 con José Eugui, podría cumplir su deseo.

“Soy una suegra bien buena. Mi hija está feliz, casada. Espero ser abuela pronto, pero esas cosas ya son de Dios”, afirmó.

El día de la boda de Natalia y José, fue la propia Eva Longoria quien en su cuenta de Instagram compartió imágenes del evento, en el que tanto Santi como los hijos de Natalia demostraron la buena relación de hermanos que llevan.

Publicidad

Además, Natalia recalcó que disfruta y vive su madurez de una forma muy tranquila, sin que la edad le quite el sueño.

"Con dignidad, estoy envejeciendo. Aceptarte, quererte, amar en lo que te vas convirtiendo, es un proceso de la vida. Así como festejamos cuando los hijos nacen, (hay que) celebrar esta madurez que es muy bonita", enfatizó.

Natalia Esperón
Natalia Esperón

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad