Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda se cierra al amor; confiesa que tiene prohibido tener novio

La cantante y actriz aseguró en una entrevista televisiva que no quiere saber nada del amor.
mar 17 mayo 2022 06:01 PM
Belinda
Belinda

A pesar de que Belinda ha sido muy reservada con respecto a su rompimiento con Christian Nodal, la cantante aseguró que, por el momento, no quiere saber nada de temas del amor.

La estrella de la serie Bienvenidos a Edén, que está disponible en Netflix, aseguró al programa Ventaneando que el tema del amor y de los novios lo tiene prohibido.

Publicidad

En entrevista con el programa Ventaneando, en la que habló de su nuevo vida en España, Belinda fue tajante en su respuesta al conductor Daniel Bisogno, quien insistió en que si no tenía derecho a tener novio.

“Danielito, ahorita (tener) novio no está permitido, por ningún motivo. Ya lo platicamos tú y yo, que ese tema está prohibido por el momento; pero amigos sí, los de la serie. Me llevo muy bien con todos mis compañeros, además traigo a Cuatro que es mi fiel compañero y lo adoro; no puedo pedir más”, aseguró Belinda.

La intérprete de Colorblind aprovechó la oportunidad para aclarar los rumores de romance que surgieron con algunos de los actores con quienes convivió durante los Premios Platino.

Belinda, cantante y actriz
Belinda

Publicidad

“La verdad es que no cada vez que me agarre un hombre guapo del brazo significa que hay algo, no. Ahorita estoy muy tranquila, quiero tener amigos, tengo amigos, y me estoy concentrando en mi trabajo y ésa es mi prioridad en este momento”, enfatizó.

Sin embargo, las preguntas sobre el amor continuaron y ante la duda de cuál sería su lista de cualidades para una futura pareja, la artista tuvo que cambiar de tema.

“Es lo último que quiero ahorita, prefiero ni hablar de ese tema. No tengo nada qué decir. No, no, no; no quiero. Estoy muy feliz por ahora en este momento y trabajando mucho, es que no tengo tiempo de otra cosa y quiero tener amigos y pasármela bien, y estar tranquila”, afirmó Belinda.

Belinda interpreta a África en Bienvenidos a Edén
Belinda interpreta a África en Bienvenidos a Edén

Publicidad

Belinda se refirió a las especulaciones que surgieron con respecto a la posibilidad de que tenga una colaboración con Danna Paola.

“No he hablado con ella sobre eso, me felicitó por la serie, lo cual estoy súper agradecida y pues hemos estado en contacto. Es una chica súper linda, yo la respeto mucho y si se da la oportunidad de hacer una canción, ¿por qué no? Me encantaría. Es una mujer súper talentosa, que respeto, que me gusta y ojalá que sí, porque cuando es una canción para un dueto yo feliz y ella es lo máximo”, expresó.

Y ante los comentarios de que ambas podrían protagonizar una obra de teatro, Belinda aseguró que está dispuesta a realizarla si su colega también quiere.

“Ya me había comentado (el productor) Alex Gou y estaría padrísimo; me encantaría. Yo me apunto si ella se apunta; yo feliz”, aseguró.

Belinda y Danna Paola.
Belinda y Danna Paola.

Finalmente, antes de despedirse, Belinda confesó que pese a encontrarse en un buen momento de su carrera, no todo ha sido felicidad en su vida.

“Me ha costado mucho, he estado trabajando mucho, han sido momentos complicados, y hoy les puedo decir que estoy muy bien. Que me escuchen feliz no quiere decir que no haya sido difícil, porque no todo es felicidad y no todo es alegría y cosas bonitas.

"Ha sido mucho trabajo y mucho sufrimiento, mucho dolor y así es la vida y hoy puedo decirles que me siento mucho mejor y es gracias al apoyo que me han dado”, concluyó.

Belinda escena Bienvenidos a Edén
Belinda en Bienvenidos a Edén

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad