Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Megan Fox y Machine Gun Kelly podrían estar esperando su primer hijo

El cantante incluyó los sonidos del latido de un corazón en su actuación en la gala de los Billboard Music Awards tras dedicarle su canción a su hijo no nacido.
lun 16 mayo 2022 07:26 AM
2022 Billboard Music Awards - Arrivals
Megan Fox y Machine Gun Kelly

Este domingo Machine Gun Kelly y Megan Fox volvieron a acaparar todas las miradas a su paso por la gala de los Billboard Music Awards, en la que el cantante se subió al escenario para interpretar su canción Twin Flame y dedicársela a su "esposa" y a su "hijo no nacido".

Publicidad

Que se sepa, la pareja todavía no ha pasado por el altar desde que se comprometió el pasado mes de enero, así que esa forma de referirse a la actriz sería más un apodo que un título oficial, pero todo apunta a que sí podría estar esperando su primer hijo en común.

2022 Billboard Music Awards - Arrivals
Megan Fox y Machine Gun Kelly

Publicidad

A lo largo de su actuación MGK incluyó de fondo el sonido del latido de un corazón, como el que se puede escuchar en las ecografías fetales, lo cual parece confirmar la posibilidad de que esté preparándose para convertirse en papá. Por el momento ninguno de los dos aclaró si Megan está o no embarazada, aunque de ser cierto sería el cuarto hijo para ella, que tiene tres con su antiguo esposo Brian Austin Green.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad