Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dua Lipa estuvo a punto de dejar la música por culpa de las críticas

La cantante ha aprendido a tomarse con filosofía los comentarios sobre ella en internet.
lun 16 mayo 2022 08:46 AM
Dua Lipa: Future Nostalgia Tour - London
Dua Lipa

La cantante Dua Lipa se ha convertido, por derecho propio y con un sinfín de exitosos sencillos a sus espaldas, en una de las mayores estrellas del mundo del pop. Sin embargo, en su trabajada y aclamada trayectoria musical no solo se concentran la fama y el reconocimiento del público y la crítica, sino también varios encontronazos con los omnipresentes 'trolls' de las redes sociales.

Publicidad

De hecho, la intérprete de One Kiss, entre otros éxitos, reveló que tuvo serias dudas sobre si seguir adelante o no con su carrera en la industria musical, cuando empezaba a despuntar años atrás, debido a los mensajes desagradables que no dejaba de recibir por parte de esos crueles internautas que solo querían minar su autoestima.

"Hubo momentos de duda, aunque fue un poco injusto porque muchas personas que habían enviado esos mensajes o estaban publicando comentarios críticos no habían estado en ninguno de mis shows. Las redes sociales se rigen por esta moneda tóxica que elige aleatoriamente quién se puede reír y a costa de quién para agradar a los demás ", señaló la diva británica en su conversación con el diario The Sun.

Publicidad

Afortunadamente, con el paso del tiempo Dua Lipa ha ganado experiencia y confianza en sí misma, por lo que ahora se limita a ignorar a aquellos detractores que solo tratan de hacerle daño, ya que le importa poco lo que digan o piensen de ella. "Ahora, si alguien me dice algo, ni siquiera me molesta", aseguró.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad