Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kourtney Kardashian y Travis Barker ya están legalmente casados, asegura fuente

La pareja se comprometió en octubre de 2021 y ya tuvo una boda “de ensayo” en Las Vegas
dom 15 mayo 2022 08:25 PM
Aseguran que Kourtney Kardashian y Travis Barker están legalmente casados
Kourtney Kardashian y Travis Barker

Fuentes aseguran que Kourtney Kardashian y el baterista de Blink 182, Travis Barker, ya estarían legalmente casados, luego de que el 4 de abril tuvieron una boda “de ensayo” en una capilla de Las Vegas, Nevada.

De acuerdo con la revista People, la hermana de Kim Kardashian y el músico habrían tenido una discreta ceremonia en presencia de sus familiares y amigos más cercanos en Santa Bárbara, California.

Publicidad

Todo parece indicar que Kourtney Kardashian y Travis Barker están ya legalmente casados, luego de realizar una ceremonia en California a lo que únicamente acudieron familiares cercanos y amigos muy allegados a la pareja, según dio a conocer People este domingo 15 de mayo.

"Primero tenían que casarse legalmente antes de su gran boda italiana, que se llevará a cabo muy pronto", dijo una fuente anónima a People.

De acuerdo con la publicación, el gran evento para la pareja, que tendrá lugar en Europa en una fecha aún por confirmar, ya tiene todos los detalles establecidos. “Y toda la familia, incluidos todos los niños, están muy emocionados", aseguró el informante.

64th Annual GRAMMY Awards - Arrivals
Al parecer, Kourtney Kardashian y Travis Barker quisieron realizar una ceremonia simbólica.

Publicidad

La mayor de las hermanas Kardashian, quien tiene 43 años, y Travis Barker, de 46, se comprometieron en octubre de 2021 en la playa de Montecito, California. La pareja estuvo saliendo por menos de un año cuando el rockero de Blink 182 le entregó el anillo de compromiso a Kourtney.

El momento, como muchos otros episodios de índole privada y familiar, fue capturado por el reality show The Kardashians que se transmite en México a través de la plataforma Paramount+.

2022 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
Kourtney Kardashian y Travis Barker están planeando convertirse en papás.

Publicidad

El pasado 4 de abril, Kourtney y Travis sorprendieron al mundo entero al dar a conocer imágenes de la que parecía una boda al más puro estilo de Las Vegas, que tuvo lugar después de la entrega de los Premios Grammy.

La ceremonia tuvo lugar en la famosa One Love Wedding Chapel de Las Vegas, con un imitador de Elvis Presley que ofició la ceremonia. Sin embargo, no fue legalmente vinculante, ya que Kourtne Kardashian y Travis Barker no obtuvieron una licencia de matrimonio.

Kourtney Kardashian y Travis Barker
Kourtney Kardashian y Travis Barker se dieron un '¡Si, acepto!', simbólico.

Más tarde, Kourtney aclaró que -sin importar el seguimiento fotográfico de la ceremonia y el revuelo que causó en los medios y en redes socicales- no se trató de un matrimonio legal. Ahora, la historia podría ser distinta.

Kourtney Kardashian y Travis Barker
Kourtney Kardashian y Travis Barker no querían casarse, a menos que 'Elvis' celebrara el enlace.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad