Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Amber Heard es la inspiración del nuevo filtro de Snapchat?

En redes sociales se viralizó un efecto que hace que la cara de los usuarios luzca desolada.
vie 13 mayo 2022 06:15 AM
Amber Heard
Amber Heard

El juicio que enfrenta a Amber Heard y Johnny Depp se ha convertido en uno de los más mediáticos de los últimos años, porque cada audiencia se transmite en vivo por distintos canales y plataformas y los dichos que se vierten en ellas llegan de forma casi inmediata a todos los medios.

Esto ha permitido, no sólo escuchar de primera mano los testimonios de ambos actores y seguir en tiempo real sus reacciones a las declaraciones del otro o a las preguntas de sus respectivos abogados, sino también el que se haya replicado hasta el cansancio el semblante triste y en ocasiones lloroso de la ex esposa del intérprete de Jack Sparrow, lo que ya dio pie a una nueva polémica.

Publicidad

La compañía desarrolladora de Snapchat aseguró que su más reciente “lente” o filtro que deforma la cara de los usuarios para que parezca que están desolados, no se basa en uno de los memes que se volvieron virales después de que la actriz rompiera en llanto durante el juicio con Johnny Depp.

Y es que, como era de esperarse, los close ups de Amber y Johnny durante las audiencias originaron ya una gran cantidad de memes.

Johnny Depp And Amber Heard Appear In Court For Start Of Civil Trial
Amber Heard tampoco ha logrado convencer con sus argumentos.

Publicidad

Uno de los más populares muestra a la actriz de Aquaman llorando desconsoladamente mientras relataba los abusos que había sufrido supuestamente a manos de su ex esposo, y compara su cara de llanto con los arrebatos emocionales del personaje de anime Boruto.

Publicidad

Los usuarios de Snapchat están convencidos de que la compañía quiso capitalizar este meme viral con el último filtro o “lente” que estrenó en la plataforma y que permite deformar las facciones de una persona con tan solo apuntarle con la cámara para darle una expresión de tristeza absoluta.

Sin embargo, un portavoz de la red social aseguró que esta función llevaba más de seis meses en desarrollo antes de hacerse pública y no está inspirada en Amber Heard.

GettyImages-1261322432
Amber Heard

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad