Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Osvaldo Ríos revela los verdaderos motivos de su ruptura con Shakira

A partir de 1997, el actor sostuvo un romance con la colombiana cuando él tenía 37 años y ella 20.
jue 12 mayo 2022 12:40 PM
Shakira Osvaldo Ríos
Shakira y Osvaldo Ríos mantuvieron una relación amorosa hace más de 30 años.

En 1997, Shakira tuvo una relación sentimental con Osvaldo Ríos. Ha sido el romance más polémico de la cantante porque ella tenía 20 años y él contaba con 37. Trascendió que ella finalizó el noviazgo cuando el actor declaró a los medios que estaban viviendo juntos y no era cierto.

Más de dos décadas después, el puertorriqueño recordó aquella época durante su participación en La casa de los famosos, reality show en el que se encuentra ‘encerrado’ como parte de una dinámica junto a otros famosos.

Publicidad

En una charla con el bailarín Toni Costa, Osvaldo Ríos reveló que la originaria de Barranquilla y él tenían planes de casarse y que incluso los papás de ella estaban enterados. “Ya habíamos visto casa”, resaltó. Sin embargo, Niurka Marcos, quien también integra el grupo de celebridades confinadas, aseguró que no le creía nada.

Shakira y Osvaldo Ríos
Shakira y Osvaldo Ríos cuando eran novios.

"Ella apenas comenzaba con Pies descalzos y tenía todo un mundo por vivir, cuando amas a alguien es mejor dejarlo libre y es la mejor prueba de amor que le puedes dar", dijo.

“Tenía que volar, fue lo mejor que le pasó, no seguir conmigo", añadió tras destacar el cariño que siempre le ha tenido. Mencionó que su romance duró un año y que después ella empezó a salir con Antonio de la Rúa.

Publicidad

"Con ella fui muy leal y fiel, pero en esa época yo no era ni leal ni fiel". Estar con una y otra te distrae, te desenfoca, nadie me quita lo bailado, pero o te aplomas o la vida te pasa factura también", concluyó.

Shakira ha dicho que la canción se la compuso a Osvaldo Ríos. Está incluida en el disco ¿Dónde están los ladrones”, que fue lanzado en 1998. En aquella época, también trascendió que aunque él aseguró que se "había portado con ella como un príncipe", el motivo por el que la intérprete de Te aviso, te anuncio lo dejó, se debió a que él en ocasiones se mostró muy agresivo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad