Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las diferencias de la relación de Jennifer Garner y John Miller contra Bennifer

Son pareja desde 2018, cuando la actriz terminó su relación con el protagonista de Batman.
mié 11 mayo 2022 11:40 AM
Jennifer Garner, Ben Affleck y Jennifer Lopez
Jennifer Garner, Ben Affleck y Jennifer Lopez.

La relación de Jennifer Garner y John Miller es muy diferente a la de Ben Affleck y Jennifer Lopez porque tienen gustos y prácticas distintos a los de la afamada pareja.

"A ella le encanta lo poco que a él le importan los reflectores o todo lo que tenga que ver con Hollywood", contó un allegado a ellos en exclusiva para la nueva edición de Us Weekly.

Publicidad

Resaltó que, a diferencia de Ben y JLo, nunca se les verá improvisar frente a las cámaras o fijarse en qué eventos deben asistir juntos, “simplemente no es su estilo, son más felices siendo una pareja regular y no necesitan la validación de nadie más para saber que están destinados a estar juntos. Eso no quiere decir que estén atacando a otros, simplemente no son ellos”.

Tras diez años de matrimonio, la protagonista de 13 Going on 30 se separó de Affleck en 2015. Son papás de Violet, 16, Seraphina, 13, y Samuel de 10 años.

Ben Affleck y Jennifer Garner
Ben Affleck y Jennifer Garner en 2014.

Finalizaron su divorcio en octubre de 2018 y se supo que ella ya salía con Miller desde hacía seis meses.
"Jen saca lo mejor de John y él es más feliz que nunca", dijo la fuente a Us Weekly y agregó: "Es una relación amorosa y saludable".

No obstante, su romance también atravesó por momentos de tensión porque Miller seguía legalmente casado con Caroline Campbell y se divorciaron en noviembre de 2018.

Publicidad

Cabe recordar que Garner y Miller se separaron por una temporada, en agosto de 2020, pero no fue por falta de amor sino porque “él estaba listo para el matrimonio y ella simplemente no podía comprometerse”, dijo una fuente a Us en ese momento. La pareja se reconcilió menos de un año después y se han fortalecido desde entonces.

“Los amigos de Jen están felices de que haya encontrado un buen chico que la trate bien. Confían en su juicio y John es sin duda una influencia constante y positiva en su vida”, destaca la fuente.

La pareja lucía muy enamorada durante los Premios Oscar del 2013.
La pareja lucía muy enamorada durante los Premios Oscar del 2013.

Dijo que, incluso, Miller está loco por Garner. “Está tan enamorado y cariñoso, pero no de una manera autoritaria. Le da espacio a Jen cuando lo necesita, pero está ahí para ella cuando ella lo necesita o está de humor para algo espontáneo. Han disfrutado de maravillosas escapadas juntos, esa es una de sus grandes cosas”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad