Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erika Buenfil confiesa que "no quería estar embarazada"

La actriz se sinceró sobre los momentos que vivió cuando supo que estaba embarazada de su hijo Nicolás.
lun 09 mayo 2022 12:58 PM
Erika-Buenfil
Erika Buenfil

Hoy en día, Erika Buenfil es una madre soltera orgullosa que defiende a capa y espada a su hijo Nicolás, sin embargo, la actriz reveló que cuando supo que estaba embarazada de Ernesto Zedillo Jr., hijo del expresidente mexicano, la invadió el miedo.

Sobre todo, porque tuvieron un romance fugaz y tras el nacimiento del niño, el padre no se hizo cargo de él, por lo que hubo momentos en los que llegó a pensar que el embarazo había sido un error.

Publicidad

Así lo admitió en una reciente entrevista para el canal de YouTube La saga, de Adela Micha, donde reconoció que nunca pasó por su cabeza la idea de no tener a su bebé, pero sí se se preguntó que iba a ser de su vida.

Nicolás y Erika Buenfil
Nicolás y Erika Buenfil

"¿Qué voy a hacer? Quería pensar que era un error, o sea, no quería estar embarazada, no que no quería tenerlo, sino que 'me equivoqué y a lo mejor es un error y solo es un atraso', eso sí (pensé).Pero luego me enamoré de la idea", aclaró

Insistió en que Zedillo Jr. nunca se hizo cargo de Nicolás: "No mantiene, no frecuenta", dijo. Además reiteró que la relación entre su hijo y su papá es "muy lejana", pero reveló que el joven sí tiene contacto con sus medias hermanas.

"Él tiene hermanas, son niñas, los chavitos entre ellos sí (se conocen)", compartió. "Pero muy poquito porque creo que ellas no viven aquí (en México)", platicó.

Publicidad

También compartió que ella no quería tener relación con Ernesto Zedillo Jr.: "'Nunca se te va hacer conmigo'", le decía. Sin embargo, fue la mamá de la actriz, María Martha López, la que le insistió que le diera una oportunidad hace 17 años.

nicolas-erika.jpeg
Erika y Nicolás Buenfil.

"Mi mamá fue la que me empujó", dijo entre carcajadas. "Me dijo: 'No creo que esté neceando porque sí, o sea, sal, conócelo, date una oportunidad'". Me dice mi mamá: 'Sí mijita, yo te dije que salieras con él, no que te acostaras con él'", agregó entre más risas.

Hasta el día de hoy, la actriz mantiene una gran relación con su hijo, incluso, en varias entrevista ha dicho que fue él quien la animó a lanzarse al mundo de las redes sociales y que fue gracias a Nicolás que ha llegado a coronarse como la reina de Tik Tok.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad