Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maite Perroni, Óscar Jaenada y Manuel Vega son reyes del streaming

Los actores protagonizan la cinta, producción de Grupo Expansión Filmed Entertainment, 'La octava cláusula' que se posicionó como lo más visto en la plataforma Amazon Prime Video.
vie 06 mayo 2022 06:56 PM
Manuel Vega, Maite Perroni y Óscar Jaenada
Manuel Vega, Maite Perroni y Óscar Jaenada fueron nuestra portada de mayo.

El segundo filme producido por Grupo Expansión Filmed Entertainment, La octava cláusula se convirtió en todo un éxito entre los usuarios de la plataforma de streaming Amazon Prime Video, que la colocaron como la película más vista desde su estreno, el pasado 29 de abril. El éxito no sólo fue en nuestro país.

El público de Brasil, Nicaragua y evidentemente en México convirtieron la cinta, dirigida por Koko Stambuk, compositor y productor chileno de ascendencia croata, conocido por producir a bandas juveniles como Kudai, Supernova y Stereo 3, en su favorita. La película también se puede ver en el resto de los 240 territorios donde tiene presencia Amazon Prime Video.

Publicidad

La octava cláusula cuenta en sus roles protagónicos con Maite Perroni, Óscar Jaenada y Manuel Vega, que están acompañados también por dos actores más que conocidos en la región, la colombiana Paulina Dávila y el peruano Christian Meier. Los actores celebraron este gran logro que alcanzaron el pasado fin de semana.

Michel Duval, Analay Rodríguez y Mario Tardon también se suman al elenco de esta trama que fue escrita por Frank Ariza, quien ya trabajó al lado de Perroni en la que se convirtió en la primera producción de Grupo Expansión Filmed Entertainment, bajo el título de Sin ti no puedo, un atrapante thriller.

Maite Perroni
Maite Perroni protagoniza esta historia.

La trama

Maite se vuelve a meter en la piel de una mujer que tratará de resolver varios misterios que surgirán a partir de un contrato que firma en su matrimonio, que es aparentemente perfecto, pero que esconde varios secretos. Así lo pudimos ver en Amazon Prime Video.

Nuestra protagonista deberá enfrentar varios sucesos muy oscuros y que se originan a partir, precisamente, de la octava cláusula de su prenup. Esto provocará todo tipo de acciones, algunas al parecer no tan legales, en una noche que será clave para entenderlo todo.

Publicidad

Así, en La octava cláusula conoceremos la historia de Cat y Borja , quienes son la pareja perfecta en apariencia, pero como todos los matrimonios, ocultan secretos, mentiras e infidelidades que aflorarán en la misma noche de la llegada de una visita inesperada. A partir de entonces se desarrollará esta trama llena de giros.

Manuel Vega, Maite Perroni y Óscar Jaenada
Manuel Vega, Maite Perroni y Óscar Jaenada ofrecen excelentes actuaciones.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad