Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí confirma triste noticia: no habrá gira de RBD

La cantante y actriz tampoco sabe nada acerca del rumor sobre una posible bioserie de la agrupación de pop.
jue 05 mayo 2022 07:51 AM
Anahí
Anahí.

A lo largo de la última década millones de seguidores de todo el mundo se han mantenido a la espera de que se anuncie una nueva gira de RBD porque, al parecer, el concierto digital Ser o parecer que la banda mexicana ofreció en diciembre de 2020 no fue suficiente para saciar sus ganas de cantar y bailar al ritmo de éxitos como Este corazón, Inalcanzable, Enséñame, Sálvame y más.

Publicidad

Los últimos rumores al respecto apuntaban a que el regreso a los escenarios de casi toda la formación original se produciría a lo largo del 2023, pero ahora la propia Anahí descartó de forma contundente un futuro reencuentro con Christian Chávez, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Dulce María.

La actriz y cantante aclaró que esa gira no sería posible porque todos los integrantes están enfocados en sus proyectos personales: "No, ahorita estamos todos, creo yo, muy en nuestro camino", señaló durante una reciente entrevista para el canal de YouTube Tony Stars TV.

Las malas noticias no acaban ahí. La posibilidad de ver a la mayoría de los integrantes juntos sobre el escenario -sin Alfonso Herrera, quien ha cerrado para siempre su etapa como cantante- se esfumó y tampoco será posible disfrutar de Anahí en la pequeña pantalla.

Publicidad

La estrella había dejado entrever en el pasado que podría volver a la actuación en una producción de mínima duración si fuera realmente atractiva, pero ahora ha dicho de forma contundente que no regresará a las telenovelas. "Muchas gracias, pero yo creo que pues eso es un recuerdo hermoso en mi vida, pero ya".

Anahí también aclaró si está trabajando en la creación de una bioserie de la banda o incluso sobre su vida, que se ha desarrollado frente a las cámaras desde que tenía dos años. "No tengo idea, yo creo que eso no me lo deben preguntar a mí porque yo en ese no tengo nada que ver".

Publicidad

Tags

RBD
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad