Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham presume como nunca a David: "No está mal para 47 años"

La diseñadora felicitó a su esposo por su cumpleaños 47 compartiendo varias fotos en las que aparece en traje de baño.
mar 03 mayo 2022 11:16 AM
GettyImages-1133529170
David y Victoria Beckham

¿Qué se siente al estar casada con uno de los hombres más deseados del mundo? ¿Resulta un verdadero placer o un dolor de cabeza? Por las publicaciones que Victoria Beckham realiza en Instagram, salta a la vista que ella se siente muy afortunada de que su esposo siga mejorando con el paso del tiempo.

Publicidad

Este lunes David Beckham celebró su cumpleaños y la ex Spice Girls no dejó escapar la oportunidad de presumir un poco publicando varias fotografías del futbolista retirado en bañador a la orilla del mar.

"No está mal para 47 años. (Tengo mucha suerte)", opinó. Y por supuesto, no nos queda más remedio que darle la razón.

En un tono más serio, Victoria dejó claro que el hombre con el que lleva 22 años casada es mucho más que un rostro bonito y unos abdominales de infarto. "Te quiero tanto @davidbeckham Eres el marido más increíble que cualquiera podría desear y me siento realmente afortunada. Lo eres todo para mí", le aseguró.

Publicidad

Fiel a su sentido del humor, David se tomó con humor las publicaciones de su esposa que se centran en su aspecto físico y le ha respondido en su propia cuenta de Instagram diciéndole: "No hay de qué".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad