Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan problemas financieros de Johnny Depp y gastos excesivos de Heard

El gerente comercial del actor compartió datalles de la noche de celebración por el cumpleaños 30 de Amber y aclaró varias cosas.
vie 29 abril 2022 05:15 PM
Johnny Depp & Amber Heard Defamation Trial Continues
El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard ha sido muy duro.

El gerente comercial de Johnny Depp reveló algunos detalles de los problemas financieros del actor antes del divorcio; si éste parecía intoxicado poco antes de una supuesta pelea con Amber Heard la noche de la celebración de su 30 cumpleaños y, además cuánto gastó la ex pareja en vino.

Ed White subió al estrado y habló sobre una reunión de negocios que sostuvo con el actor el 21 de abril de 2016, noche en que Heard celebraba su cumpleaños en el apartamento de la pareja.

Publicidad

"Sentí que era apropiado reunirme con el Sr. Depp… para resolver los problemas que enfrentaba", explicó el gerente con respecto a las dificultades económicas que el artista tenía en ese momento.

Asimismo, White dijo que durante la reunión Johnny estaba "muy interesado en el contenido, hizo preguntas muy reflexivas, estaba totalmente comprometido y era totalmente sensible a los asuntos que estaban discutiendo".

Lexus at the 16th Rome Film Fest - Day 4
Johnny Depp estaba muy comprometido en saber su situación financiera.

No obstante, el protagonista de la saga Piratas del Caribe se excusó de la reunión varias veces y Ed creía que era para contestarle a Amber. "Responder a sus preocupaciones y también abordar el hecho de que esta era una reunión extremadamente importante e involucraba viabilidad financiera y sintió que era imperativo quedarse".

Posteriormente, el gerente comercial del actor aseguró que en ese momento Depp se encontraba en perfecto estado y sin ingerir alcohol. "Era evidente para mí que estaba activamente involucrado en la conversación, hizo preguntas muy reflexivas y prudentes y estaba muy interesado".

"Le Defile L'Oreal Paris 2021" : Runway - Paris Fashion Week - Womenswear Spring Summer 2022
Se revelaron los gastos excesivos que ha tenido Amber Heard.

Estas declaraciones refutarían lo dicho por Heard, quien acusó a su exesposo de llegar tarde a la celebración de cumpleaños "ebrio y drogado", antes de armar un alboroto en su apartamento después de que todos sus invitados se fueron.

Al respecto de las cantidades que se han pedido en las demandas, White afirmó que cuando comenzaron las negociaciones, ella pidió cuatro millones de dólares, antes de subirlo a cinco, 5.5, siete y, finalmente a siete millones más 500 mil más para sus abogados, pero esto no fue todo.

Publicidad

"Entonces, en ese momento, ella exigía una consideración de 14 millones 250 mil dólares libres de impuestos", explicó Ed. De la misma manera, aseguró que, en total, Depp pagó 6,8 millones a Heard en cuotas entre 2017 y 2018, además de los 500 mil para sus abogados y 13,5 millones para responsabilidades.

Mientras avanzaba el juicio, White, también reveló que Depp gastó una factura de 160 mil dólares en un proveedor de vino, antes de afirmar que Heard "disfrutó bebiendo botellas de vino de 500 mil y solicitó cinco botellas de esa cosecha específica, así como ocho botellas adicionales u otro vino para su fiesta de cumpleaños".

Llega tráiler de 'Animales fantásticos 3' sin Johnny Depp

Añadió que recientemente la cuenta de vino del artista se ha reducido a "cero porque ya no consume tanto en forma de vino". Como se recordará, el intérprete busca 50 millones de dólares en daños después de queHeard afirmó que era una sobreviviente de abuso doméstico en un artículo de opinión en el Washington Post en 2018.

El actor ya perdió una demanda que presentó en el Reino Unido por el mismo artículo que apareció en The Sun. El juicio se reanudará la próxima semana en Virginia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad