Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Vieja y aburrida”, la sorprendente opinión de Lila sobre su mamá, Kate Moss

Lila Grace Moss siguió los pasos de la supermodelo en las pasarelas.
sáb 23 abril 2022 11:22 AM
Lila y Kate Moss
Lila y su mampa, la supermodelo Kate Moss.

Desde principios de la década de los años noventa, Kate Moss fue una de las supermodelos más atractivas que sabía divertirse derrochando glamour. Sin embargo, 30 años después del enorme impacto que tuvo en el mundo de la moda, a los ojos de su hija Lila, de 19 años, Moss es "vieja y aburrida”.

Durante una entrevista para la portada de la edición de mayo de la British Vogue, Lila reveló cómo es la vida en casa de uno de los rostros más famosos de la moda. Dijo que a la supermodelo le gusta llevar atuendos deportivos cuando se encuentra en casa, pero admitió que seguramente detestaría que alguien lo supiera.

Publicidad

Hablando de los atuendos que suele encontrarse en el clóset de Kate, Lila aseguró que desde hace pocos años se ha dado cuenta del increíble estilo de su madre, aunque no para descansar: “Ahora tengo que admitirlo. No tiene una buena selección de pants deportivos. Sólo tiene pijamas. Probablemente odiaría que dijera eso porque no quiere que nadie lo sepa”.

Ésta se trata de la primera portada de Lila para la revista de moda, pero tiene un largo camino que recorrer si quiere alcanzar a Kate, que ha posado para la portada en 43 ocasiones.

Lila y Kate Moss
Lila Moss y su mamá, la supermodelo Kate Moss

Cuando se le preguntó cómo había crecido junto a la supermodelo, que tuvo a Lila con su ex novio, el editor de la revista Jefferson Hack, la joven dijo que se dio cuenta de que su madre era famosa cuando tenía ocho años de edad después de que todo el mundo quería fotografiarla.

"Fui a la escuela secundaria y todo el mundo me decía que mi mamá era Kate Moss. Realmente no tenía un filtro cuando era tan joven, por lo que yo pensaba cómo era que sabían eso, si era tan ‘vieja’ y ‘aburrida’”.

Publicidad

Al igual que su madre, que fue descubierta en el aeropuerto JFK a los 14 años en 1998, Lila comenzó su carrera muy joven. Firmó con la agencia de Kate y consiguió su primera campaña importante con Marc Jacobs a los 16 años. Desde entonces, ha desfilado en las semanas de la moda de Londres, Milán y París y ha sido portada de varias revistas, como Vogue Italia.

Sin embargo, la joven modelo admitió que su madre intentó disuadirla de seguir su carrera antes de firmar. "Mi madre siempre me desanimó. Siempre me decía: 'Si quieres hacerlo, puedes, pero no te lo recomiendo'".

Anteriormente, la supermodelo de 48 años que no quería que la carrera de Lila fuera un reflejo de cómo empezó la suya, dijo que quería protegerla de todos los peligros que puede suponer la exposición de su vida. "No dejaría que mi hija lo hiciera tan joven. No quería que entrara al mundo de los adultos tan joven, como yo, que estaba tan sola”.

Lila y Kate Moss
Lila y Kate Moss.

Con su carrera de modelo, Kate amasó una fortuna que, según el diario The Sun, supera los 65 millones de dólares.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad