Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reencuentro entre JLo y Ben Affleck pudo ser frustrado por Emma Hernan

La estrella de 'Selling Sunset' asegura que el ganador del Oscar la invitó a salir a través de una aplicación de citas.
sáb 23 abril 2022 10:29 AM
Ben Affleck y Jennifer Lopez
Ben Affleck y Jennifer Lopez pudieron no haber regresado.

La estrella de Selling Sunset, Emma Hernan pudo haber frustrado que Ben Affleck y Jennifer López retomaran su relación, después de 20 años.

Durante uno de los episodios de la nueva temporada del exitoso programa de Netflix, la presentadora reveló que el ganador del Oscar le pidió salir con él mediante la aplicación de citas Raya.

Publicidad

Hernan, de 30 años, afirmó a su copresentadora Chrishell Stause que había coincidido con Affleck mientras hablaba de la exclusiva aplicación de citas durante el episodio ¿Crees que somos amigos?, que se emitió el viernes con el resto de la temporada.

"¿Recuerdas cuando Ben Affleck se hizo viral porque envió a una chica..?" dijo Stause, de 40 años, mientras Hernan intervino: "Puede que me haya mandado un mensaje o no. Puede o no haberme pedido tomar un café en varias ocasiones", explicó, y añadió: "No fui".

Emma Hernan
Emma Hernan.

Con sorpresa, Stause bromeó que Hernan pudo haber frustrado a Bennifer, nombre dado por los medios de comunicación a la relación de alto perfil entre los artistas estadounidenses, a lo que la agente y empresaria respondió: "¿Verdad? Fue justo antes de eso. Así que tal vez no hubiera ocurrido. Tenemos la conexión de Boston. Así que esa fue su frase de presentación".

Esta no es la primera vez que a Affleck se le relaciona con el uso de aplicaciones de citas. La estrella de Tender Bar se hizo viral en abril de 2021 después de que se revelara que buscaba conocer a alguien en la App exclusiva para personalidades de la industria del entretenimiento.

Publicidad

En ese momento, Nivine Jay, una usuaria de la aplicación de famosos, publicó un video en TikTok en el que explicó que rechazó al actor cuando él le propuso que salieran, debido a que creyó que el perfil era falso.

Ben Affleck y Jennifer Lopez
Ben Affleck y Jennifer Lopez

"Recordando el momento en que coincidí con Ben Affleck en Raya. Creí que su perfil era falso, así que deshice el match y me envió un video en Instagram", explicó a todos sus seguidores en esa red social.

Anteriormente al penoso episodio, Page Six reveló que el actor tenía un perfil en la aplicación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad