Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El poderoso mensaje de Michelle Renaud para afrontar una ruptura amorosa

La actriz señaló que lo ideal es permitirse vivir cada una de las etapas del duelo, pero sobre todo, vivir las emociones sin reprimirlas.
jue 21 abril 2022 10:58 AM
Spotify Awards In Mexico – Red Carpet
Michelle Renaud

Michelle Renaud compartió con sus seguidores de redes sociales un consejo para ayudarlos a superar sus rupturas amorosas. A través de un video, la actriz explicó cuáles son las estrategias más saludables para asimilar la ausencia de una pareja.

“El duelo al terminar una relación de pareja puede ser muy doloroso, pero es importante vivirlo, no tenerle miedo , entre más pronto asumas y te dejes sentir ese vacío, más rápido saldrás de eso”, escribió en la descripción de su grabación.

Publicidad

La intérprete también señaló que “El peor error es creer que por miedo a sentir ese vacío debes de retomar esa relación que ya te demostró que no funciona”, pues reiniciar una y otra vez un noviazgo puede resultar en un círculo vicioso y dañino.

El principal mensaje de Michelle es “Respeta tu proceso”. La guapa intérprete señaló que lo ideal es permitirse vivir cada una de las etapas del duelo, pero sobre todo, vivir las emociones sin reprimirlas:

“Hay que respetar el proceso del otro, pero sobre todo respeta tu proceso, cada cosa que te duela, llórala, es parte de tu duelo, vivela, sientela, llorala, no reprimas tu duelo, es la manera más rápida de salir de esa relación y abrir paso a lo siguiente, cada relación que llega es mejor que la anterior porque tenemos más aprendizaje”.

La protagonista de la telenovela señaló que parte del dolor tras una ruptura es adivinar o suponer las sensaciones de la otra persona.

Publicidad

“Además de que es muy doloroso por las expectativas, también tiende a ser doloroso por lo que creemos que está pasando en la vida de la otra persona, porque de pronto creemos que se nos olvida muy rápido, la otra persona nos superó”, mencionó en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con Michelle, las acciones de una persona sólo definen su proceso de duelo. “En realidad todo son creencias, no sabemos como procesa el duelo el otro, si acabas de terminar y ves que está subiendo fotos con otra persona, piensa ‘Es su manera de tener el duelo de la relación que tuvimos’, hay quienes necesitan tener otra pareja luego luego, hay quienes necesitan estar solos”

Michelle Renaud
Michelle Renaud se sinceró, una vez más, respecto a las exigencias que vivió al inicio de su carrera.

Tras su ruptura con Danilo Carrera, Michelle Renaud desmintió que tuviera un romance con Matías Novoa, su protagonista en la telenovela La herencia, un legado de amor.

“Es nuestro segundo proyecto; (Matías Novoa) es un tipazo, es un gran compañero”, inició Michelle ante los señalamientos de la excelente relación que se ha dejado ver en los capítulos de la telenovela y los avances de la temporada general. “Ahorita estoy libre, pero quiero seguir libre. Gracias, pero quiero seguir libre”, declaró Renaud ante las cámaras del matutino Hoy.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad