Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kourtney Kardashian revela lo peor de su tratamiento de fertilidad

Kourtney se sinceró sobre el tema en el segundo episodio de 'Las Kardashian'.
jue 21 abril 2022 09:02 AM
UFC 264: Aldana v Kunitskaya
Kourtney Kardashian y Travis Barker

En el último adelanto del segundo episodio de Las Kardashian, el nuevo programa del clan televisivo más famoso del mundo, Kourtney Kardashian se pronuncia con su habitual franqueza sobre los contratiempos más notorios del tratamiento de fertilidad en el que está metida para volver a ser mamá en esta ocasión junto a su actual prometido Travis Barker, batería de la banda Blink-182.

Publicidad

Tras una visita al médico que dirige su proceso de fecundación in vitro, la mayor de las hijas de Kris Jenner se sienta con su mamá para desahogarse sobre el lado más dramático de su vida. La hermana de Kim Kardashian, mamá ya de tres hijos con su ex Scott Disick, no duda en apuntar a los brotes de depresión que le invaden ocasionalmente, así como al aumento de peso que también ha vivido, como los principales efectos de su experiencia.

Kourtney Kardashian y Travis Barker
Kourtney Kardashian y Travis Barker ya son marido y mujer.

Por si eso no fuera suficiente, la celebridad tiene que soportar además el intenso escrutinio público que se desprende de sus intentos por quedarse embarazada, así como la crueldad de ciertos internautas que solo se fijan en aspectos tan superficiales como su físico, sin entender que Kourtney atraviesa un
periodo de "menopausia" que se ha visto intensificado por la medicación.

Publicidad

"Todo el mundo está en plan: 'Kourtney está embarazada, Kourtney ha ganado mucho peso', en las redes sociales. Me parece de mal gusto que la gente comente en esos términos sin saber lo que los demás están pasando. La medicación que me han dado me ha hecho entrar, literalmente, en la menopausia", asegura Kourtney en un extracto de su conversación con Kris.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad