Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blac Chyna rompe en llanto al recordar las ‘nudes’ que filtró Rob Kardashian

La modelo testificó en la Corte en el juicio que la tiene enfrentada con la familia Kardashian.
jue 21 abril 2022 07:30 AM
Blac Chyna, ex de Rob Kardashian
Blac Chyna

Blac Chyna revivió uno de los episodios más vergonzosos de su relación con Rob Kardashian y lloró al testificar ante la Corte al salir el tema de las nudes de la modelo que el hermano de Kim Kardashian publicó en redes sociales.

En julio de 2017, Rob filtró imágenes al desnudo de su ex esposa en su cuenta de Instagram en dos ocasiones, sin importarle que la plataforma las borró luego de su primer arranque.

Publicidad

Las fotos de Blac Chyna que publicó Rob Kardashian hacen llorar a la modelo

En el juicio que enfrenta a Blac Chyna con la familia Kardashian, la modelo tuvo que volver ver a las fotografías íntimas que su ex esposo Rob Kardashian hizo públicas en redes sociales, en uno de los momentos más difíciles de su relación, lo que la hizo llorar al dar su testimonio.

El abogado de las Kardashian recordó a Chyna que obtuvo una orden de restricción en contra de su cliente y le preguntó si la medida legal había sido en realidad un ardid publicitario.

Blac Chyna con vestido strapless rosa
Blac Chyna en los MTV VMA 2019

Junto con los documentos de dicha medida, el defensor le mostró las fotografías de dicho escándalo a Blac Chyna, a lo que ella respondió que fue una medida necesaria luego de ser víctima de ciberbullying.

Blac Chyna con gran escote
Blac Chyna en los Oscar

Publicidad

“¿Se supone que no debía decir nada y aceptarlo? Quería que todos escucharan mi versión de la historia. Publicó desnudos de todo mi cuerpo", se defendió Blac Chyna, quien en sus apariciones en público, especialmente en la alfombra roja, ha destacado por vestir outfits reveladores con pronunciados escotes, transparencias o vestidos "barely there".

Luego de recuperar la calma, la modelo y empresaria de 33 años respondió a las preguntas sobre el fin de su relación con Rob Kardashian.

Blac Chyna con sexy vestido revelador
Blac Chyna

Blac Chyna demandó a la familia Kardashian por hasta 100 millones de dólares por pérdidas de ingresos y ganancias futuras, luego de que se canceló el reality show que protagonizó junto a Rob Kardashian; la modelo señaló a Kris Jenner y su clan de manchar su reputación y cerrarle, con ello, posibles oportunidades profesionales.

Blac Chyna muestra la pierna
Blac Chyna en los BET Awards 2019

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad