Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La única Spice Girl que evitó felicitar a Victoria Beckham en su cumpleaños

Casi todas las integrantes del grupo musical se sumaron a los buenos deseos, pero hubo quien ‘olvidó’ la fecha.
lun 18 abril 2022 02:18 PM
Spice-Girls
Spice Girls

Las Spice Girls fueron en la década de los noventa abanderadas del movimiento girl power que, desde el mundo del entretenimiento y con sus canciones, promovía el empoderamiento, las libertades, los derechos y la solidaridad femeninos.

Sin embargo, ahora que Victoria Beckham cumplió 48 años años, fue notorio que no todas las integrantes de la banda parecieron comulgar con esa filosofía que les generó millones de fans en todo el mundo.

Publicidad

El cumpleaños número 48 de Victoria Beckham fue el motivo perfecto para que sus ex compañeras de Spice Girls utilizaran sus redes sociales para felicitarla en esta fecha y enviarle buenos deseos.

Tanto Melanie Chisholm, Emma Bunton y Geri Halliwell publicaron historias en sus perfiles de Instagram para recordar que su amiga, a quien le dieron el apodo de Posh Spice, cumplía años y, aunque no estuvieron presentes en su fiesta, aprovecharon la oportunidad para revivir instantes que compartieron, cada una, junto con la festejada.

Victoria Beckham
Victoria Beckham cumplió 48 años

La única integrante de Spice Girls que no felicitó a Victoria Beckham en su cumpleaños 48 fue Melanie Brown, conocida como Scary Spice, con quien Victoria mantuvo una relación meramente laboral a lo largo de los años que estuvieron en la agrupación y con quien, de acuerdo con reportes, tiene menor cercanía luego de que el grupo se desintegró.

Spice Girls
Spice Girls

Publicidad

¿Por qué Mel B no felicitó a Victoria Beckham en su cumpleaños?

De acuerdo con el diario británico The Sun, a Victoria Beckham le molestaron las declaraciones que Mel B hizo en un programa de televisión, en 2018, para hablar de la gira de reencuentro de las Spice Girls que tuvo lugar en 2019 y en la que la esposa de David Beckham decidió no participar.

“Por supuesto que nos vamos a reunir. Hay una que se está poniendo un poco difícil pero espero que la logren ‘atrapar’”, dijo Scary Spice al programa Loose Women.

Una fuente dijo a The Sun que Victoria Beckham le dijo al resto de sus ex compañeras que pidieran a Mel B que evitara hacer ese tipo de anuncios porque le daba falsas esperanzas a los fanáticos del grupo sobre una reunión de las cinco Spice Girls que, finalmente, no sucedió.

Cumpleaños 48 de Victoria Beckham
Geri, Mel C y Emma felicitan a Victoria Beckham en su cumpleaños 48

Publicidad

Así que mientras Baby, Sporty y Ginger Spice dejaron ver que la amistad con Victoria Beckham continuó incluso si ella decidió ya no ser parte de la gira que reunió al grupo, fue muy claro que el silencio de Scary Spice era un mensaje sobre el distanciamiento que existe entre ella y Posh.

Spice Girls sin Victoria Beckham
En 2012, en la presentación del tour 'Viva Forever', Victoria no posó junto a sus compañeras

La última vez que las cinco integrantes de Spice Girls compartieron el escenario fue en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ¡hace una década! En aquella ocasión, cada una de las intérpretes apareció en el centro del Estadio de Londres a bordo de un taxi londinense para cantar un medley de sus grandes éxitos como Wannabe y Spice up your life.

Spice Girls
Spice Girls en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Recientemente se manejó la versión de que las cinco Spice Girls podrían reunirse una vez más para participar en el concierto del 4 de junio próximo con motivo de la celebración del jubileo por los 70 años de reinado de Isabel II.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad