Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé Kardashian revela cómo se enteró de la paternidad de Tristan Thompson

La empresaria insinuó que los espectadores verán cómo se desarrollan los eventos en el nuevo reality show familiar.
dom 17 abril 2022 11:36 AM
2019 E! People's Choice Awards - Arrivals
Khloe Kardashian

Cuando se le preguntó acerca de la parte más difícil de grabar el nuevo reality show familiar, Khloé Kardashian admitió que fue la mañana en que Kim Kardashian la llamó para contarle sobre la demanda de paternidad que interpuso Maralee Nichols sobre Tristan Thompson.

“Realmente no recuerdo que me filmaran, soy tan inmune a eso”, dijo la cofundadora de Good American, de 37 años, sobre cómo se desarrolló su drama personal frente a la cámara durante una entrevista con USA Today. Sin embargo, al recordar el momento en que su hermana le dio la noticia, Khloé confesó, “fue duro”.

Publicidad

El jugador de la NBA de 31 años, que comparte a su hija True de cuatro años con la estrella de la televisión, fue demandado por manutención infantil el año pasado. Un mes después de que se confirmara que Nichols, de 31 años, dio la bienvenida a su bebé.

Fue entonces que Thompson confirmó que él era el papá del niño. “Hoy, los resultados de la prueba de paternidad revelan que tuve un hijo con Maralee Nichols”, escribió el canadiense a través de Instagram en enero . “Asumo toda la responsabilidad por mis acciones. Me disculpo sinceramente con todos los que he lastimado o decepcionado durante esta terrible experiencia”.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson
Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Al descubrir la más reciente infidelidad de Thompson, la empresaria le dijo a USA Today que sentía una fuerte sensación de "déjà vu", refiriéndose a la infidelidad pasada del jugador de baloncesto en 2018 y 2019. "La primera vez fue Kendall o Kylie quien me llamó, pero esta vez era la buena de Kim”, agregó Khloé.

Kim, por su parte, le dijo al medio que darle la mala noticia a su hermana "también fue duro para ella", y su mamá, Kris Jenner, estuvo de acuerdo en que la noticia tomó a toda la familia por sorpresa.

Publicidad

En cuanto a qué tan profundo irá la serie de Hulu en el escándalo cuando se estrene este mes, Khloé insinuó previamente que los espectadores verán cómo se desarrollan los eventos en la pantalla.

“Se abordará en el programa”, dijo la ex estrella de Khloé & Lamar a Variety en marzo. “Como familia, tratamos de proteger la privacidad de nuestras parejas o personas importantes, ya que en realidad no se inscribieron para esto. Pero si algo es realmente público como lo fue esto, sería extraño que Tristan fuera parte del programa y luego, de repente, desaparece y nunca hablamos de eso”.

Abyss By Abby - Arabian Nights Collection Launch Party
Khloé Kardashian

Sin embargo, Khloé continuó aclarando que el escándalo no será una "situación prolongada" en la nueva serie, afirmando que es consciente de que "la gente probablemente esté un poco cansada de esto".

Khloe Kardashian comenzó a salir con Thompson en 2016 y le dio la bienvenida a su hija dos años después. Poco antes de la llegada de True, el ex jugador de los Boston Celtics fue acusado de serle infiel con varias mujeres. Aunque inicialmente la pareja permaneció junta, terminaron a principios de 2019 después de que Thompson besara a Jordyn Woods.

Durante el primer episodio de la nueva serie de la familia Kardashian-Jenner, Khloé reflexiona sobre su más reciente ruptura con el deportista. “Tristan está muy decidido a que volvamos a estar juntos”, dijo, admitiendo que también tiene “muchas reservas y guardias en alto” debido a su tormentoso pasado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad