Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No sólo Khloé, acusan a Kim Kardashian de photoshopear a alguien cercano

Luego de que su hermana estuviera en el 'spotlight' por modificar a su hija True Thompson, ahora la empresaria fue señalada de también cambiar la imagen de un ser querido.
vie 15 abril 2022 09:40 AM
Kim Kardashian
¿La socialité 'ayudó' a su novio?

La semana pasada, Kim Kardashian disfrutó de una cita llena de amor con su novio Pete Davidson, en uno de los lugares de moda de Los Ángeles: Jon Vinny's.

Después de la première de su nuevo reality show familiar, The Kardashians, que se convirtió en el escenario perfecto para asistir por primera vez a un evento público con su actual pareja, Kim disfrutó de una deliciosa cena de pizzas con el comediante de Saturday Night Live.

Publicidad

La estrella de los realities hizo testigos a sus seguidores del increíble momento lleno de afecto, al publicar un par de imágenes en su cuenta de Instagram que, a decir por sus fans, ¡fueron editadas!

El origen de la afirmación vino del perfil @ProblematicFame en la misma red social, que compartió una vista de perfil de lado a lado del comediante, de 28 años, para mostrar una comparación y reafirmar la edición.

Luego de despertar los rumores, los fans especularon que la nariz de Pete parece más pequeña y la barbilla menos pronunciada en la foto que publicó Kardashian. "Las instantáneas que Kim compartió eran granuladas, cubriendo potencialmente cualquier edición hecha a la nariz y la línea de la mandíbula", dijeron sus fans.

Sin embargo, el sitio DailyMail.com asegura que la foto no fue editada, incluso asegura haber visto la imagen original. "Es una instantánea de iPhone 'en vivo', por lo que no fue alterada", asegura el medio.

En las imágenes, Kim aparece abrazada a su novio, que a su vez la mira con gran cariño y admiración. En una segunda imagen, Pete da a la estrella de la televisión un beso en la mejilla mientras ella se inclina más hacia él.

Los rumores sobre las ediciones a las fotos surgen apenas dos días después de que Khloé Kardashian confirmara que su hija True Thompson, de 4 años, fue, de hecho, photoshopeada en una instantánea que Kim publicó el año pasado.

Kim Kardashian y Pete Davidson
Kim Kardashian y Pete Davidson.

Publicidad

La estrella de 37 años celebró esta semana el cumpleaños de su hija junto a Kim, de 41 años, con un viaje familiar muy especial al parque temático de Anaheim.

270765845_4735965893147126_7756261978268244563_n.jpg
Esta es la foto en la que Khloé agregó con photoshop a True, al lado de su prima Chicago.

En una historia de Instagram, Khloé dijo que era "la primera vez que True" visitaba Disneylandia, lo que llevó a sus seguidores a especular que una imagen de la pequeña en ese lugar, que fue publicada el 31 de diciembre en el perfil de la ex de Kanye West, fue editada.

Khloé admitió haber cometido un error cuando un usuario tuiteó una captura de pantalla del post y escribió: "La gente tiene preguntas". "Welllppp I f*** this one up (sic)", escribió en Twitter, antes de cambiar el tema. "Anyways… centrémonos en otra cosa. Nuestro show se emite en unos días", bromeó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad