Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicola Peltz mejora su anillo de diamantes, tras su boda con Brooklyn Beckham

Aunque aún no han tenido su luna de miel, la pareja ya reapareció y ella tiene una sortija más espectacular que la de su compromiso.
mié 13 abril 2022 06:00 PM
Nicola Peltz y Brooklyn Beckham
Nicola Peltz y Brooklyn Beckham se casaron este sábado.

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham pueden no estar en su luna de miel, pero todavía están en las nubes. El miércoles, cinco días después de decir "¡Sí, acepto!", en una ceremonia judía repleta de estrellas, la pareja salió a almorzar con tres personas muy importantes, la mejor amiga de Nicola, Angela, su estilista Leslie Fremar y su relacionista pública Alex Shack.

El trío, a quienes Peltz se refiere como sus "ídolos", fueron sorprendidos con flores durante el encuentro con los recién casados, y fue aquí donde Nicola mostró lo que parece ser un nuevo anillo de diamantes.

Publicidad

"Mis reinas. Mi equipo. Mis ídolos. Soy muy afortunada de tenerlas a mi lado, chicas. @Theduchess1227, @alexshack, @lesliefremar", escribió Peltz en una imagen que muestra a las tres chicas posando con sus flores.

Otra imagen, que Nicola compartió de la cuenta de Alex, las mostraba haciendo juego con jerséis negros similares. Si bien sus rostros están cortados, se puede ver a Peltz luciendo un enorme anillo de diamantes en su dedo, muy diferente de su anillo de compromiso.

Nicola Peltz nuevo anillo
Este es el nuevo brillante de Nicola.

Brooklyn sorprendió a Nicola con un deslumbrante anillo de compromiso de 350 mil libras en 2020, cuando se comprometieron. La joven de 23 años seleccionó un solitario de diamantes de talla esmeralda, que Nicola usó con un brazalete de diamantes a juego para su foto de compromiso.

Peltz no es la única que lució un diamante increíble el día de su boda, ya que su suegra, Victoria Beckham, completó su look de mamá del novio con un collar de diamantes con un valor estimado de 2 millones de libras.

Publicidad

En sus Stories del martes, la mamá de cuatro hijos compartió un primer plano de sus deslumbrantes accesorios, que también incluían su impresionante anillo de compromiso de diamantes. Si bien no mencionó sus joyas, sí explicó el proceso de diseño de su hermoso vestido metálico.

"Un vestido especial para un día especial. El primer vestido de alta costura de Victoria Beckham hecho en nuestro atelier de Londres. La tela a medida fue desarrollada por uno de mis molinos favoritos en Italia, es como metal líquido y cuelga muy bien. El encaje es en realidad tres estilos diferentes, colocados para crear un nuevo encaje y luego bordado a mano.

"El vestido tardó cinco días en ser creado por seis miembros de mi increíble y talentoso equipo de atelier de Londres. Ha sido un trabajo de amor y estoy muy agradecida con mi increíble equipo por crear algo tan hermoso para mí. X VB", explicó Victoria.

Nicola Peltz
Este es el anillo de compromiso original de Nicola.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad