Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción del hijo de Kim al encontrarse con el polémico video íntimo

El pequeño Saint vio un anuncio mientras jugaba con su tablet que promocionaba fragmentos inéditos del video íntimo que su mamá grabó hace veinte años con su entonces novio Ray J.
mar 12 abril 2022 09:14 AM
GettyImages-1390214905
Kim Kardashian

El estreno del primer episodio de The Kardashians demostró el gran susto que Kim Kardashian se llevó el pasado otoño, cuando parecía que podía salir a la luz otro vídeo sexual suyo.

Las cámaras del programa documentaron el momento exacto en que su hijo pequeño, Saint, se le acercó para enseñarle un anuncio que había aparecido mientras jugaba en su tablet y que anunciaba fragmentos inéditos de la cinta que grabó con su exnovio Ray J hace dos décadas.

Publicidad

Afortunadamente, el niño aún no podía leer y no comprendió exactamente lo que había visto, pero su famosa mamá se puso en marcha rápidamente para que la historia no volviera a repetirse.

"Voy a demandar por daños y perjuicios nominales. El mensaje es más importante que el dinero, llegados a este momento", le aseguró Kim por teléfono a su abogado. "No quiero que la cinta se copie. Tengo cuatro hijos. No puedo volver a pasar por esto. Eso fue hace 20 años”.

“No voy a pasar por todo esto otra vez. Esta vez conozco a los abogados adecuados. Sé exactamente qué hacer... Tengo todo el tiempo, todo el dinero y todos los recursos para quemarlos a todos", añadió.

Publicidad

Wack 100, el antiguo manager de Ray J, aseguró en septiembre del año pasado que tenía en su poder material aún más explícito de la ex pareja. El abogado de Kim negó rotundamente que eso fuera posible, pero Wack contraatacó por medio de un comunicado en Instagram en el que señalaba a una tercera parte, que sólo identificaba como Santa Barbara, y daba a entender que existían tres cintas más.

LACMA Art + Film Gala 2018
Todo parce indicar que Kim Kardashian está muy feliz con su noviazgo con Pete Davidson.

Meses más tarde Kanye West aseguró que había impedido la filtración del video y que se lo había entregado personalmente a su antigua esposa, aunque ella aclaró por medio de sus representantes que el rapero solo había conseguido hacerse de la computadora en el que supuestamente estaba almacenado dicho material y finalmente no encontraron nada.

Kim añadió entonces que estaba convencida de que no existía en realidad ninguna otra cinta suya con Ray J.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad