Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Resurge confesión de Jada Pinkett de que no se quería casar con Will Smith

En su programa de Facebook ‘Red Table Talk’, en 2018, la actriz dio los detalles de cómo lloró camino al altar, aquel 1997.
vie 08 abril 2022 06:10 PM
47th NAACP Image Awards Presented By TV One - Arrivals
La pareja tuvo a su primer bebé muy joven.

Hoy Will Smith está tendiendo uno de sus peores días, tras el anuncio de la Academy of Motion Pictures Arts and Science (AMPAS) de vetarlo durante 10 años de las galas de la entrega del Oscar, ahora resurge que Jada Pinkett hizo una dura confesión respecto a su matrimonio y dio detalles nada halagadores del día de su boda.

Jada confesó que "realmente no quería casarse" con Will. De hecho, la actriz de Matrix, ahora en el spotlight tras la pelea de Smith con Chris Rock en los Oscar, admitió haber "llorado rumbo al altar", antes de darle el ‘¡Si, aceptó!’ a la estrella de Fresh Prince of Bel-Air, en la víspera de Año Nuevo en 1997.

Publicidad

"Estaba bajo tanta presión, ya sabes, era una actriz nueva, joven y estaba embarazada, no sabía qué hacer", declaró Pinkett, de 50 años, en un fragmento extraído de su serie de Facebook Red Table Talk. "Nunca quise casarme", abundó.

En el clip de 2018, que ha resurgido en medio de la controversia en torno a Pinkett con el cantante de R&B August Alsina, de 29 años, Jada recordó con franqueza a su mamá, Adrienne Banfield-Norris, también conocida como Gammy, de 68 años, que la obligó a ella y a Smith a casarse, después de quedar embarazada de su primer hijo juntos, Jaden, ahora de 23 años.

"Realmente no quería casarme", reiteró Pinkett sentada alrededor de la mesa circular con su mamá, Smith, de 53 años, y su hija Willow, de 21. "Sólo nos casamos porque Gammy estaba llorando", informó Will, ciertas risas, a Willow. "Era casi como si Gammy dijera: 'Tienes que casarte, así que hablemos de la boda'", agregó Jada.

Lo que llevó a Banfield-Norris a confesar: "Recuerdo tener un fuerte deseo de que ustedes se casaran". La mamá de la estrella de Girls Trip tenía sólo 18 años cuando quedó embarazada de su hija y se unió brevemente con el papá, Robsol Pinkett Jr.

Jada Pinkett y Will Smith
Jada Pinkett y Will Smith el dia de su boda.

"Pero no tengo claro tu rechazo a la idea del matrimonio", agregó Banfield-Norris. "Me acuerdo la negativa a la idea de una boda, pero no de un matrimonio". Jada explicó que sintió mucha obligación en el Gran Día. "Gammy estaba llorando por (que se embarazó de) Will', y yo lloraba: 'No quiero una boda', y me obligan a tener una".

Pinkett reveló cuál era su verdadero deseo en ese momento: "Sólo quería que estuviéramos los dos en una montaña porque yo estaba como: 'Esto es un asunto serio'". Jada y Smith se casaron en el Cloisters Castle de estilo gótico en un suburbio de su ciudad natal, Baltimore, Maryland. Y, a pesar de que es un lugar pintoresco, Pinkett y su mamá aceptaron que no fue espectacular.

Publicidad

"La boda fue horrible", admitió Banfield-Norris. "Fue un desastre. Jada estaba enferma, era muy desagradable… No cooperó con nada". Riendo, Pinkett Smith estuvo de acuerdo y dijo: "Y estaba tan molesta porque tenía que casarme. Estaba tan enojada que fui llorando por el maldito pasillo. Lloré todo el camino al altar".

Red Table Talk
Durante el show no hubo drama, todo fluyó hasta con risas.

Por el contrario, Smith, quien en marzo ganó su primer Oscar por su interpretación del papá de Venus y Serena Williams, en el largometraje King Richard, estaba realmente emocionado el día de su boda. "No hubo un día en mi vida en el que quisiera algo más que estar casado y tener una familia", expresó durante el episodio.

"Desde que tenía literalmente 5 años, me imaginaba cómo sería mi familia". Agrego Will. A pesar de la aversión visceral de Pinkett Smith a su ceremonia, ella y Smith finalmente acordaron que casarse era, de hecho, "la decisión correcta".

Will Smith
Will Smith aceptó que siempre quiso casarse.

Y Banfield-Norris se disculpó por no respetar la protesta de su hija sobre una boda y por ser "egoísta" al insistir en una ceremonia lujosa, debido a que Jada es su única hija. El vídeo de Red Table Talk resurge inmediatamente después de más imágenes del pasado reciente y complicado de la pareja.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad