Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bruce Willis reaparece tras anunciar su retiro por diagnóstico de afasia

En un par de fotografías, que tomó su hija Mabel Ray, el actor de 'Armageddon' aparece muy acurrucado a su esposa, Emma Heming, en uno de sus lugares favoritos.
jue 07 abril 2022 12:55 PM
Emma Heming y Bruce Willis
Emma Heming está enfrentando el momento más complejo al lado de Bruce Willis.

Bruce Willis se mostró muy contento, mientras se acurrucaba con su esposa en un par de fotos, su primera aparición pública desde que Emma Heming anunció el diagnóstico del actor, afasia. "Mamá y papá en su hábitat favorito", posteó ella en las dos imágenes que compartió el en Instagram, junto con el hashtag #offthegrid.

La hija de 10 años de la pareja, Mabel Ray Willis, tomó las fotos de sus papás, quienes celebraron su aniversario 13 el mes pasado, sentados sobre un tronco caído en el bosque. Emma, ​​de 43 años, agradeció a los fanáticos por sus muestras de amor, luego de anunciar que al actor, de 67, le diagnosticaron afasia, una condición que afecta la capacidad de comunicarse.

Publicidad

“Su amor, apoyo, compasión, oraciones realmente ayudan. Estoy agradecida. Gracias desde el fondo de mi corazón”, escribió en una publicación anterior en su historia de Instagram. “Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo”, dijeron los Willis.

En su misiva agregaron que “estamos avanzando en esto como una familia sólida y queríamos informárselo a sus fans porque sabemos cuánto significa él para ustedes, como ustedes lo son para él”. Medios en Estados Unidos ya había reportado que a Bruce se le había complicado recordar sus líneas en filmaciones recientes.

Willis disfruta al lado de su familia. Él se ve muy relajado, tanto el protagonista de Armageddon como su esposa y su hija van muy bien abrigados, ya que pasaron el día al aire libre, en una zona montañosa, rodeada de arroyos, por lo que él decidió abrigarse con una chaleco color naranja, que combinó con camisa marrón, playera blanca y pantalones de pana.

Un amor para siempre

Willis y Heming se casaron en marzo de 2009 y comparten dos hijas: Mabel y Evelyn, de 7 años. El ganador del Emmy también comparte tres hijas, Rumer, 33, Scout, 30 y Tallulah, 28, con su ex esposa Demi Moore, con quien estuvo casado desde noviembre de 1987 hasta octubre de 2000.

Publicidad

El amor que siente Emma por Bruce ha sido el aliciente para poder enfrentar este momento, pero es verdad que fue muy difícil de entender, ahora la empresaria está dedicada a ayudar a su esposo con las dificultades con las que ahora tiene que convivir debido a su condición médica y con este "impactante el diagnóstico", que hace "a su marido debilitarse".

Una fuente explicó que "todos están enfocados en todos los momentos felices que pueden compartir". Compartió, además, que al recibir la información de la afasia, los Willis cerraron filas para "hacer todo lo posible" para ayudarlo y, juntos "van a hacer frente a lo que está por venir". Pese a ser un momento muy difícil para Emma, está "tratando de mantener la calma".

57th New York Film Festival - "Motherless Brooklyn" Arrivals
Bruce Willis recibe todo el apoyo de su esposa Emma Heming.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad