Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La petición de Silvia Pinal a Luis Miguel

La primera actriz comentó que le gustaría volver a tener contacto con el papá de su nieta, al que llenó de halagos.
mié 06 abril 2022 01:12 PM
Silvia Pinal
Silvia Pinal.

A pesar de toda la controversia que surgió entre Luis Miguel, Stephanie y Michelle Salas tras el estreno de la bioserie del cantante, Silvia Pinal decidió enviarle un mensaje al papá de su bisnieta a escasos días de su cumpleaños.

Publicidad

Durante la conferencia de prensa de la obra Caperucita, ¿qué onda con tu abuelita?, la primera actriz escuchó el nombre de El Sol y no perdió la oportunidad de invitarlo a la puesta en escena. "Yo le recomiendo a Luis Miguel que venga a vernos…".

Después de que los reporteros le mencionaron que el próximo 19 de abril el intérprete cumple 52 años, la matriarca de la dinastía Pinal confesó el gran cariño que le tiene.

Caperucita, ¿qué onda con tu abuelita?
La actriz Silvia Pinal y el elenco de 'Caperucita, ¿que onda con tu abuelita?'.

"Luis Miguel, aunque no lo quiera él, yo sí lo quiero. Es un muchacho talentosísimo, es un gran valor, que yo por los países que he viajado es un placer ver cómo lo quiere la gente, como lo apapachan y como lo sacan a flote", destacó.

Y a pesar de todos los comentarios que surgen en contra de Micky, doña Silvia enfatizó las cualidades del cantante. "Es un muchacho muy talentoso, es guapo, es simpático, es joven, rico… tiene todo".

Luis Miguel In Concert - Las Vegas, NV
La primera actriz invitó a Luis Miguel a verla en su obra.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad